jueves, 20 de octubre de 2022

Bravos de Margarita termina con éxito la pretemporada

Por Prensa Bravos de Margarita | Edilbrando Acosta Miranda.- Bravos de Margarita finalizó este jueves sus entrenamientos de  pretemporada en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, ubicado en San Joaquín. 

El mánager Luis Dorante realizó un balance y se mostró satisfecho por el trabajo de preparación y el grupo de peloteros con el que iniciará la campaña 2022-2023. 

"Fue muy satisfactorio. Se cumplió con todo el trabajo en estas dos semanas". expresó Dorante. "Tenemos buenos brazos, todos están listos para definir los roles y poder seguir avanzando con los ajustes, sobre todo en la ofensiva", explicó.

El estratega, se mostró muy contento y elogió el comportamiento de su equipo durante las prácticas. 

"La entrega de cada uno de ellos definió esta pretemporada. Eso fue fundamental para alcanzar la preparación que tenemos. Ayer terminamos un juego, tarde en la noche y hoy estuvieron todos aquí, desde temprano. Esa entrega y compromiso es fundamental", destacó Dorante. 

Los insulares exhibirán un roster compacto y con alternativas para Luis Dorante en el inicio de la zafra.

"Tenemos profundidad y será un problema agradable", declaró el dirigente.

"Los receptores que tenemos son muy buenos, eso nos brinda mucha tranquilidad y fortaleza", evaluó. 

En cuanto al desempeño del japonés Tomo Otosaka, dijo: "Se ha engranado muy bien y nos ayudará a descargar a Flores que jugará en las esquinas de los jardines con Rincones y también sabemos lo que ofrecen ofensivamente. Lo mismo ocurre en el infield, todas las piezas pueden jugar las posiciones naturales. Tener la opción de poder usarlos a todos  para correr o defender nos da tranquilidad y ellos no estarán alejados del juego. Es un problema agradable porque tenemos profundidad", explicó el estratega.

Dorante remató: "Unión, si nosotros estamos unidos, ganaremos juegos. La unión y el esfuerzo harán la diferencia". 

Los margariteños, en su jornada inaugural, visitaran el próximo sábado a Caribes de Anzoátegui, en Puerto La Cruz, para disputar una serie de dos encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario