miércoles, 12 de octubre de 2022

Cardenales culmina su octavo día de práctica

 


DPTO. DE PRENSA, David Villarroel.- Cardenales de Lara culminó este miércoles en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, el octavo día de entrenamientos de cara al inicio de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Solamente contaron con la incorporación del experimentado lanzador derecho Néstor Molina, quien va a su temporada número once con la divisa larense.

La práctica estuvo a cargo del coach de banca Nelson Prada, quien la comenzó con un meeting en el terreno de juego a las 9:00 AM, seguido de una sesión de preparación física dirigida a todos los jugadores presentes, para luego pasar a una práctica de corrido de bases con un grupo en primera base y un grupo en la intermedia, a continuación comenzó una práctica de bateo en vivo con la aparición monticular de Luis Lugo, Daniel Álvarez, Elvis Escobar y Jesús Sánchez, y finalizó con una práctica de bateo a cargo de los técnicos.

Durante la práctica de bateo en vivo, los pitchers anteriormente mencionados lanzaron bajo la mirada del coach de pitcheo Gerardo Casadiego, quien realizó las correcciones correspondientes y las observaciones al grupo que actuó en la práctica. Por su parte, la incorporación del día, Néstor Molina, realizó trabajos de preparación física con el grupo y calentó su brazo, sin realizar sesión de bullpen ni actuar frente a bateadores.

El equipo larense saltará al terreno del Antonio Herrera Gutiérrez este jueves a la misma hora de inicio para afrontar el noveno día de pretemporada de cara al inicio de la temporada 2022-2023 de la LVBP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario