viernes, 21 de diciembre de 2018

Vive una experiencia JW Marriott en Navidad y Año Nuevo

Como ya es tradición, el hotel JW Marriott Caracas celebrará Navidad y Año Nuevo con cenas el 24
y 31 de diciembre y un brunch para el 25 de diciembre y el primero de enero de 2019.


Caracas 13 de diciembre de 2018 – Lo mejor de la propuesta gastronómica del restaurant Sur del hotel JW Marriott Caracas estará servido a la mesa el 24 y 31 de diciembre para celebrar Navidad y Año Nuevo. Un menú especial donde se combinan los platos típicos de la temporada con creaciones culinarias innovadoras que conservan el toque único del hotel.

“Nuestra oferta para las fiestas es la apuesta por una experiencia especial e inolvidable que incluye sabores muy venezolanos como polvorosa de guiso navideño con salsa de semeruco, asado negro, bollo pelón en crema de tomates y recetas más globales asociadas a las celebraciones en diferentes latitudes” señala Hermés García chef ejecutivo.

En Nochebuena, el Restaurante Sur iniciará su gala de Navidad a partir de las 8:00 p.m. con la bienvenida a cargo de un grupo coral, que interpretará un nutrido repertorio de villancicos universales, en un ambiente cálido y emotivo para disfrutar con la familia.


La selección de postres de JW Marriott honra la herencia mantuana: mousse de negro en camisa con ponche crema y cocuy pecayero; quesillos de coco, piña y ron y helado de chicha criolla.
Para despedir el 2018, el JW Marriott trae música y diversión garantizada para todas las edades. Gaitas y Djs animarán el festejo con un divertido cotillón para acompañar la cuenta regresiva. Las “paletas de uva” serán las originales protagonistas del brindis para decirle adiós el año viajo y recibir al 2019.

El menú de la cena de Fin de Año es un homenaje a la cultura global con sabores que nos trasladan a diferente regiones del mundo. El bufet abierto a partir de las 9:00 p.m. contempla el cerdo en diferentes salsas y cocciones, una oferta de carnes y pescados con originales guarniciones de vegetales, purés y granos. Postres como strudel, panetones y tartaletas, con frutas, jengibre y chocolate; recetas venezolanas como arroz con leche al ponche crema y dulce de lechosa, hacen el aporte de sabor criollo.

La innovación en el menú se hará evidente también el 25 de diciembre y primero de enero de 2019, días en los que se ofrecerá un brunch cuidadosamente diseñado con diferentes estaciones en vivo de productos que darán la posibilidad a los asistentes de escoger su mejor opción. Una invitación para darle la bienvenida al 2019 en un ambiente cálido, un servicio impecable y un menú exquisito.


El hotel ofrece también paquetes especiales que incluyen la cena de Nochebuena, la comida de Navidad o la cena de Nochevieja y el Bruch de Año nuevo, con alojamiento incluido

Los interesados en disfrutar de la fiestas con el toque JW podrán reservar a través del teléfono: +58.416.614.48 o por el correo electrónico: sales.mgr@jwmarriott.net.ve. Así mismo, puede consultar cualquier información a través de las redes sociales:
Instagram: @jwmarriottccs |Facebook: JW Marriott Caracas

No hay comentarios:

Publicar un comentario