jueves, 20 de diciembre de 2018

Tenistas venezolanos mejores puntuados en 2018 se enfrentarán en el Master Izcaragua



Prensa.- Del 4 al 13 de enero de 2019 el Izcaragua Country Club será la sede del Master Izcaragua, torneo en el cual más de 30 tenistas venezolanos disputarán esta copa en las modalidades singles y dobles masculinos. 

El evento contará con la raqueta número uno de Venezuela, Ricardo Rodríguez, además de los tenistas Daniel Omaña, Román Recarte y Diego González, entre otros.

Durante los tres primeros días del Master Izcaragua, se hará un torneo clasificatorio de donde saldrán los tres jugadores que participarán en la fase de grupo junto con los cinco mencionados.  

Asimismo, en la modalidad de dobles se otorgará el ingreso directo de cuatro parejas y las otras cuatro vendrán del torneo clasificatorio.

El cuadro principal del Master contará con 8 singlistas y 8 parejas de dobles, que serán divididas en dos grupos (Roraima y Kukenán). Los integrantes de estos grupos se enfrentarán entre sí en un formato de round robin (todos contra todos) y luego los dos mejores de cada grupo avanzarán a las semifinales, para disputar su pase a la Gran Final el día 13 de enero de 2019.  

El cineasta Ignacio Castillo Cottin, fundador y director del Master señaló que este torneo ¨busca enfrentar a las mejores raquetas del país en un formato ideal para los que nos gusta ver tenis¨.

Diariamente más de 400 personas podrán disfrutar gratis de este torneo, que busca posicionarse como el más importante de tenis venezolano, reuniendo cada año a los jugadores que obtuvieron el mejor desempeño durante el año anterior. El trofeo será un Águila Negra diseñada especialmente para la ocasión por el artista plástico, Juan Carlos Granadillo. 

Los seguidores de la Copa Master Izcaragua podrán conocer más sobre este torneo a través de las redes sociales @masterizcaragua en Instagram y @masterizcaragua en Twitter.

Foto: Víctor Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario