jueves, 6 de diciembre de 2018

Misión H2O fue presentada a los medios de comunicación



Caracas 04.12.18 (Prensa Amazonia Films).- Este martes se llevó a cabo la presentación a los medios de comunicación de la primera película animada digital venezolana, Misión H2O, del director Álvaro Cáceres, en las instalaciones de Cines Unidos del Millenium.

La actividad contó con la presencia de Jorge Antonio Gómez, presidente de la Fundación Distribuidora Nacional Amazonia Films y la Villa del Cine; Álvaro Cáceres, director de largometraje; Adriana Somoza, productora de la película; además parte del equipo técnico que estuvieron en la realización del film.

Álvaro Cáceres indicó que la idea de hacer Misión H2O era lograr una película llena de aventura, divertida, entretenida, dinámica y emocionante, para toda la familia. “Fue muy complejo este trabajo, ya que lo que queríamos era crear un mundo único para el desarrollo de la película, lo que implicó un reto tecnológico”.

Por su parte, Adriana Somoza expresó sentirse muy contenta y orgullosa por haber participado en este hermoso proyecto, el cual disfrutó mucho y le permitió aprender sobre la animación digital.

 

“Seguiremos haciendo películas, ya estamos trabajando en un proyecto que se prevé estrenar a finales de 2021, el cual lleva por nombre Soto una historia de perros” acotó.
Misión H2O es una emocionante historia en la que cuatro niños emprenden un fabuloso viaje para salvar la vida del planeta, cuando unos seres de aspecto extraterrestre roban toda el agua de Buenaventura.

El largometraje fue realizado por Albatros Producciones, con la ayuda de Titanium Muffin, HangZhou Color Flow Animations Co. Ltd. de China, los Estudios de Animación del Instituto Cubano de Artes e Industria Cinematográficos (ICAIC) y fue posible gracias al apoyo del programa Ibermedia, Conferencia de Autoridades Cinematográficas de Iberoamérica, del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), La Fundación Villa del Cine, Amazonia Films y Petróleos de Venezuela S.A.

Es importante recordar que este emocionante historia llegará a todas las sala de cine a nivel nacional a partir del próximo 14 de diciembre, como un regalo de navidad que podrá disfrutar en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario