martes, 4 de diciembre de 2018

Delmon Young triunfó en la 17ª edición del Festival Jonrón Pepsi en el estadio Universitario

·        Ronald Acuña Jr recibió reconocimiento por su labor en las grandes ligas


Prensa Empresas Polar.- El ganador de la 17ª edición del Festival Jonrón Pepsi fue Delmon Young quien conectó 13 jonrones en el estadio Universitario antes más de 15 mil asistentes. Como es tradición los más destacados jugadores demostraron sus fortalezas ante la fanaticada que además disfrutó en familia de un gran espectáculo musical. 

"Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela hicieron un gran esfuerzo por brindar el espectáculo deportivo y musical más esperado por la fanaticada", dijo José Ricardo Di Guida, gerente de Marca Pepsi. "Son 17 años consecutivos que se ha celebrado el festival de jonrones en distintas ciudades para ofrecer un evento de calidad, divertido y entretenido. La familia disfrutó del deporte con más popularidad en el país y de un espectáculo musical en la competencia de batazos”, agregó. 

La Alfombra Azul sirvió de marco para que jugadores e invitados especiales se tomaran fotos, firmaran autógrafos y compartieran con los medios de comunicación. Los jugadores intercambiaron experiencias e informaron sobre sus expectativas minutos antes de la competencia. Los bateadores manifestaron su agradecimiento por su participación en el derby y contaron anécdotas referentes al encuentro. 


Las duplas estuvieron conformadas de la siguiente manera: José Osuna # 36 vs Jesús Guzmán # 15, Delmon Young # 97 vs Eugenio Suárez #30, Luis Jiménez # 35 vs Gleyber Torres # 25, César Hernández # 16 vs Ronald Acuña Jr.#13 y José Cafecito Martínez # 40 vs Wilson Contreras #40. 

Como antesala, los Criollitos de Venezuela participaron en un mini jonrón como todos los años. Los mejores bateadores se lucieron y cautivaron a los asistentes. Los pequeños se esforzaron por demostrar ante más de 15 mil espectadores sus competencias con el bate.  Bryan Laguna resultó ganador del mini derby. 

En la noche se realizaron varios homenajes, entre ellos, Ronald Acuña Junior fue reconocido por la marca Pepsi por su destacada labor en las grandes ligas.  El jardinero como grandeliga con los Bravos de Atlanta se lució en su primera temporada con 78 carreras anotadas y 64 remolcadas y obtuvo un promedio de .293, que le valió el premio Novato del Año. 

También recibió un homenaje la organización Venezuela Umpire Camp por profesionalizar, responsabilizar, motivar e inculcar en cada árbitro sentido de superación. Pepsi reconoce la excelente labor por el aumento de la presencia de árbitros venezolanos en las diferentes ligas adscritas y regidas por la Major League Baseball junto a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. 

Por otra parte, se anunció al jugador Eugenio Suárez como imagen del Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar. 

De la primera ronda de lanzamientos resultaron ganadores José Osuna, Delmon Young, Gleyber Torres, Ronald Acuña Junior y Wilson Contreras. Luego en la segunda ronda se enfrentaron "todos contra todos". Finalmente, los dos jugadores con más jonrones Delmon Young y Ronald Acuña Jr se enfrentaron y resultó campeón Delmon Young con 13 vuelacercas. 

Young recibió el trofeo por parte de Rebeca Comin, gerente de Segmento de Bebidas Carbonatadas y Luis Alberto Rodríguez, Director de Pepsi-Cola Venezuela. 

"Me siento complacido por participar en el festival de jonrones. Es una gran experiencia estar aquí" dijo Young. 

El éxito del evento fue posible por el apoyo de las fundaciones Todos unidos en Victoria y Operación Sonrisa. Así como también de los patrocinantes Mapfre, Rawlings, Cinex, Avior, Apolo y Daka. 

La animación de la 17ª edición del Festival Jonrón Pepsi estuvo a cargo de Adriana Flores y Alfonso Álvarez alias Ponty. 

En el estadio Universitario también se disfrutó de grandes talentos Pepsi 

Los intérpretes de La Melodía Perfecta, Gustavo Elis, Juan Miguel junto a Sixto Rein y Jonathan Moly presentaron su show musical e interpretaron sus temas más conocidos y coreados por los fanáticos que no solo asistieron a ver jonroneros   en la 17ª edición del Festival Jonrón Pepsi. 

La cadera, Buum Buum y Si te vuelvo a ver fueron intrepretadas por La Melodía Perfecta, mientras que Juan Miguel hizo vibrar al público con Zoom zoom, Amigos con beneficios y En mi cabeza junto a Sixto Rein. Las fans de Jonathan Moly coreaban y bailaban los temas más conocidos del intérprete de salsa, música tropical y dance electrónico como Sayonara y Te besaré.  Por su parte, Gustavo Elis regaló a sus fans Se supone, No me dejes solo, Habibi y Echar Pa´lante con Gabriel Coronel 


Los artistas Pepsi siempre presentes en el derby pusieron a la gente a bailar. Grandes y chicos se pararon de sus sillas para moverse al ritmo de los hits más populares del momento en el estadio Universitario. La alegría contagió a los espectadores, quienes con aplausos, barras y entusiasmo disfrutaron en familia del festival de jonrones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario