martes, 4 de diciembre de 2018

Gleyber Torres fue nombrado Líder Maltín Polar


Prensa Empresas Polar.- El talentoso grandeliga caraqueño Gleyber Torres es el nuevo Líder Maltín Polar. El anuncio lo hizo la emblemática marca de Empresas Polar, para reforzar su célebre equipo de figuras deportivas y fortalecer su apoyo a las nuevas generaciones de atletas venezolanos.

Torres debutó este año en las Grandes Ligas como defensor de la segunda base de los Yankees de Nueva York y brilló con impresionantes números a la ofensiva que le aseguraron un puesto en la alineación de los Bombarderos del Bronx. Ahora se incorpora al equipo de Líderes Maltín Polar para unirse a los criollos José Altuve, Félix Hernández, Carlos González, Wuilker Fariñez, Omar Vizquel y Willson Contreras, quien estuvo presente en el evento para darle la bienvenida.

“Contar con Gleyber Torres como nuevo Líder Maltín Polar nos llena de mucho orgullo y robustece 
el compromiso que desde Empresas Polar y su marca Maltín Polar mantenemos con nuestros deportistas para inspirar a los jóvenes que serán las próximas estrellas del deporte en Venezuela”, comentó Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.


Una representación de Criollitos de Venezuela también estuvo en el acto para acompañar a Gleyber Torres, con quien tuvieron la oportunidad de compartir. Por su parte, el pelotero resaltó el impulso que históricamente han aportado los Líderes Maltín Polar al béisbol menor en el país, con actividades de apoyo y clínicas deportivas; demás de recordar que él también formó parte de esta institución de formación de béisbol infantil con los equipos Aguiluchos y Cumbres.

Esfuerzo, disciplina y constancia son algunos de los valores más relevantes que representa un Líder Maltín Polar; los mismos que hacen de Gleyber Torres una de las promesas venezolanas más importantes en el mejor béisbol del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario