viernes, 14 de diciembre de 2018

Descubre la magia de la Navidad y recibe 2019 en el Renaissance Caracas La Castellana

Combinando un ambiente de diversión y buena gastronomía, Renaissance Caracas La Castellana ha diseñado dos celebraciones ideales para disfrutar y compartir.


Caracas, 12 de diciembre 2018.- Con una fusión de elementos clásicos y contemporáneos el Renaissance Caracas La Castellana ofrece un plan de celebración para quienes quieran vivir una Navidad especial y disfrutar de los placeres de la buena mesa en un hotel emblemático de la ciudad, creando momentos inolvidables para toda la familia.

“Buena música, sorpresas y la mejor gastronomía digna de una Noche Buena llena de encanto, completan la celebración navideña al estilo Renaissance” señala David González, quien agrega que el chef ejecutivo David Luna ha ideado propuestas gastronómicas especiales para el buffet navideño y la mesa de postres, platos dignos de un hotel 5 estrellas junto a la ambientación musical de DJ Marco Allen en el Restaurante Mijao.

Santa Claus será uno de los protagonistas de la noche, él mismo entregará los regalos a grandes y chicos para vivir una experiencia muy divertida, llena de magia y detalles que darán el calor de hogar que buscan todos los asistentes en esta fecha tan familiar y acogedora.

Cuenta regresiva del 2018

La fiesta Fin de Año estará llena de música y diversión, comenzando con Johnny Jiménez y su arpa y luego el espectacular show a cargo de Deejay Joe, experto en rumbas que junto a la compañía del Oso Teddy y los personajes de la casa de papel estará encargado de hacer vivir a los asistentes una experiencia increíble para cerrar el año.

El exquisito buffet que contempla platos tradicionales y nuevas propuestas gastronómicas y el candy bar abastecido con postres y golosinas son las opciones ideales para celebrar la noche más bella del año y comenzar el 2019 por todo lo alto.


Con descorche ilimitado para champaña y vinos, Renaissance ofrece para la celebración de Navidad y la Fiesta de Año Nuevo, la posibilidad de traer sus propias botellas así como de adquirir botellas en el local con descuentos especiales en el descorche para ambas opciones. Para acompañar las campanadas de las 12 p.m. tendrán las uvas al estilo Renaissance.

Además se ofrecerá el servicio de babysitter para atender a los pequeños y garantizar la tranquilidad y el disfrute de los adultos durante esta gran velada de fin de año.

Para completar las experiencias puede disfrutar distintas opciones de estadía para ambas fechas con
brunchs extendidos para hacer aún más especial la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario