martes, 4 de diciembre de 2018

Líderes Maltín Polar acompañaron a niños de Criollitos de Venezuela en juego amistoso



Prensa Empresas Polar.- Los Líderes Maltín Polar Willson Contreras y Gleyber Torres compartieron con niños de los Criollitos de Venezuela en un juego amistoso en el que ambos grandeligas fueron coach de los pequeños, en el polideportivo Jesús “Chucho” Ramos de San Luis en El Cafetal, Caracas.

El receptor de los Cachorros de Chicago y el camarero de los Yankees de Nueva York acompañaron a 20 jóvenes de 10 y 11 años de edad, a quienes relataron sus experiencias en las Grandes Ligas y enseñaron técnicas para ser mejores jugadores de béisbol.

Gran Mariscal y San Luis fueron los equipos de Criollitos de Venezuela que participaron en la jornada deportiva, la cual finalizó con resultado favorable al combinado de casa con marcador 7-8.
"Esta actividad junto a Maltín Polar me llena de mucha alegría porque me hace recordar mi niñez, cuando también jugaba en los Criollitos de Venezuela y soñaba con ser un pelotero profesional. Ahora soy un Líder Maltín Polar y tengo la oportunidad de animar a estos niños para que alcancen sus metas con esfuerzo y perseverancia", comentó Gleyber Torres.


Por su parte, Willson Contreras recalcó la importancia de que jugadores profesionales apoyen iniciativas de este tipo, que además de ofrecer herramientas para el desarrollo deportivo, siembran principios y valores en los niños, como la disciplina y el trabajo en equipo, entre otros.

Durante el encuentro Contreras y Torres pusieron en práctica sus estrategias de juego y se enfrentaron en un turno al bate en el que Gleyber conectó doble a uno de los lanzamientos de Willson.
Ambos jugadores enseñaron a los niños cómo ser más efectivos en la defensiva y en la ofensiva, mientras que los pequeños y sus padres agradecieron a los grandeligas y a Maltín Polar por la iniciativa.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, explicó que esta actividad es parte del apoyo e impulso al deporte menor que siempre han aportado los Líderes Maltín Polar. "Willson Contreras y Gleyber Torres son dos jugadores extraordinarios que además complementan sus jóvenes y exitosas carreras con un compromiso social admirable, lo cual va muy alineado a los valores de la marca Maltín Polar", dijo.

Para obtener más información sobre esta y otras iniciativas en la que participan los Líder Maltín Polar, se puede ingresar en las cuentas de redes sociales de la marca: @mimaltinpolar en Instagram y Twitter, y Maltín Polar en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario