jueves, 6 de diciembre de 2018

Dream Team 2 y Maltín Polar organizaron clínica deportiva con grandeligas venezolanos


Prensa Empresas Polar.- Los beisbolistas de Grandes Ligas Willson Contreras, Gleyber Torres y Eugenio Suárez participaron en una clínica deportiva organizada por la marca Maltín Polar y la academia de béisbol menor Dream Team 2, en la que niños de la categoría Preparatorio aprendieron técnicas para mejorar su juego.
 
Esta vez la actividad fue desplegada para 140 jóvenes de 10 equipos en Caracas, quienes después tuvieron un juego amistoso para poner en práctica las herramientas aprendidas, en el cual el lanzamiento inicial fue realizado por Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

 
Los Líderes Maltín Polar Gleyber Torres y Willson Contreras, junto a Eugenio Suárez, representante del Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, también estuvieron acompañados por el ex jugador Jairo Ramos y los ex grandeligas Ánderson Machado y Ángel Guzmán.
 
Los peloteros criollos mostraron a los niños diferentes formas de optimizar sus habilidades en la caja de bateo y a la defensiva, con la finalidad de mejorar las aptitudes deportivas de cada pequeño que participó en la actividad.
 
Esta iniciativa contribuye al desarrollo de nuevos talentos que más delante podrán convertirse en las próximas figuras del deporte y representar a Venezuela en escenarios internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario