jueves, 20 de diciembre de 2018

Celebra Navidad y Fin de Año frente al Mar Caribe en Marriott Playa Grande



La Guaira, 17 diciembre 2018.- El equipo de Marriott Playa Grande ha diseñado varias opciones que conjugan una maravillosa propuesta gastronómica, atención de cinco estrellas y el mejor ambiente para celebrar en esta temporada.

A solo a 30 minutos de Caracas, el Hotel Marriott Playa Grande saca provecho de su inigualable ubicación para ofrecer acción y relajación a partes iguales desde nadar en el complejo de piscina o relajarse frente al Mar Caribe como antesala a las fiestas.

La celebración de Navidad inicia formalmente a las 7:00 p.m. del 24 de diciembre con una copa de espumante para dar la bienvenida e inaugurar el buffet navideño, a cargo del chef Luis Jiménez, con una propuesta que incluye pescados y mariscos combinados con recetas y sabores propios de las fechas.

La cita con Santa Claus, un protagonista indispensable de la fiesta, está programada para las 12 de la noche, cuándo llegará para entregar personalmente los obsequios a los huéspedes que lo soliciten. El emotivo momento quedará grabado para el recuerdo familiar en la fotografía instantánea de una mágica navidad 2018, cortesía del hotel.

El after dinner, en el área de la piscina, será amenizado por un show con robot de luces, la música DJ Carlos Hernández y la presentación del Grupo Caribeños AJ, como antesala para amanecer del 25 de diciembre con un brunch navideño al sol del Caribe.



Para la celebración de Año Nuevo se han cuidado todos los detalles que la ocasión requiere. Brindis de bienvenida de cortesía; un amplio buffet con variedad de platos para complacer los gustos por las distintas tradiciones culinarias; grupo de gaitas y banda musical, show de luces, fuegos artificiales y las tradicionales uvas para transitar con emoción hacía en 2019.

“Hemos dispuesto todo para que la fiesta de año nuevo sea inolvidable”, señala Ernesto Sánchez, Gerente General. Después de la media noche, “tendremos Hora Loca con cotillón y la participación de La Samba de La Guaira. La música, será un plato fuerte, con la animación de DJ Bambi Shaker y DJ Mike, en el área de la piscina, hasta las 4:00 a.m.”.

Se ha previsto que el descorche de las bebidas de los huéspedes vaya por cuenta del hotel y que los menores de seis años disfruten de la entrada gratuita para ambos eventos.

El primer bruch del año en el Marriott Playa Grande, será por todo lo alto, en familia disfrutando de un ambiente único, donde la grandiosa vista al Mar Caribe y un servicio excepcional marcarán la diferencia en una celebración inolvidable.

Los interesados en disfrutar las fiestas al estilo Marriott Playa Grande así como las tarifas especiales en estadía podrán reservar a través del teléfono: +58.412.226.16.72 (lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.) o por el correo electrónico: reservas.eventos@marriottpg.net.ve (24 horas).
Instagram: @marriottplayag

No hay comentarios:

Publicar un comentario