martes, 17 de mayo de 2016

"X-MEN: APOCALIPSIS" PONE ACCIÓN A LOS MUTANTES ESTE VIERNES EN CINEX

Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne regresan en la comedia “Buenos Vecinos 2”


Prensa Cinex.- Siguen las batallas de superhéroes en la pantalla grande y este viernes 20 de mayo es el turno de “X-Men: Apocalipsis”. Las pantallas de Cinex recibirá la cinta dirigida por Bryan Singer, donde los jóvenes X-Men luchan contra el primer y más poderoso mutante: Apocalipsis. 10 años después de los hechos ocurridos en “Días del futuro pasado”, los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mystique (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte.
Apocalipsis ha acumulado los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible, y a su regreso está profundamente desilusionado con el mundo que se encuentra. Es entonces cuando recluta un equipo de poderosos mutantes, incluido Magento, que se enfrentarán a un grupo de jóvenes X-Men en las pantallas de 4DX para eliminar a la humanidad.
Con el firme objetivo de detener la destrucción de La Tierra, las butacas simuladoras y los efectos especiales  (agua, viento, aromas) harán que los espectadores se sientan parte del increíble enfrentamiento entre los cuatro jinetes liderados por Apocalipsis y la nueva generación de X-Men, guiados por Raven, también conocida como Mystique, y el Profesor X.
El segundo estreno de la semana es la comedia “Buenos Vecinos 2”. Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne regresan ahora junto a Chloë Grace Moretz dirigidos una vez más por Nicholas Stoller. La trama gira en torno a un grupo de adolescentes quienes, cansadas del sexismo escolar, deciden abrir una casa en donde ellas podrán hacer lo que se les antoje. Mientras esto ocurre, sus vecinos Mac (Seth Rogen) y Kelly (Chloë Grace Moretz) tratarán de vender su casa, pero las cosas no se pondrán fáciles al tener a estas jóvenes rebeldes en la casa de al lado. La pareja quiere que se vayan de allí, pero ellas simplemente no querrán moverse, lo que tendrá como consecuencias escenas sumamente divertidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario