miércoles, 25 de mayo de 2016

¡EL TIEMPO SE ACABÓ! "ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO" TE GAREA VIAJAR EN CINEX



Prensa Cinex.-
La increíble superproducción de Walt Disney Pictures, “Alicia a través del espejo”, llega finalmente este viernes 27 de mayo a las salas de Cinex. Cuando Alicia (Mia Wasikowska) despierta en el País de las Maravillas, la joven protagonista deberá viajar a través de este mundo mágico e intentar cambiar el pasado con la ayuda de un enigmático aparato conocido como la cronosfera, todo con el fin de rescatar a su amigo el Sombrerero Loco (Johnny Depp).
Alicia deberá detener al malvado Tiempo (Sacha Baron Cohen) en las pantallas de Cinex antes de que se cumpla el plazo marcado por el reloj, y el País de las Maravillas se convierta en un mundo estéril y sin vida. Y, por si fuera poco, también estará en sus manos frenar los malvados planes de la Reina Roja (Helena Bonham Carter), con la que se volverá a ver las caras en un nuevo enfrentamiento.
Para los amantes del terror, “La Bruja” llega este viernes a espantar las salas de Cinex. William (Ralph Ineson) es el padre de una familia de colonos cristiana, que son excomulgados de su congregación y ahora deben establecerse en pleno bosque. Según las creencias populares, este lugar está controlado por un mal sobrenatural. Pronto comenzarán los fenómenos inexplicables: los animales comienzan a atacarse unos a otros, la tierra deja de ser fértil y uno de los hijos desaparece sin dar señales de vida, mientras que otro de ellos es posible que sufra una posesión demoníaca.
Cine venezolano
El boxeo femenino tomará la gran pantalla venezolana con “La Gran Pelea”, cinta escrita y dirigida por Luis Cerasa, en la que Helena (Andreina Calderón) enfrenta a su hermana en una dura batalla por el amor de su madre.  La descomunal fuerza de sus golpes la convierten en “La Ruda”, una promesa del boxeo que despierta admiración, envidia, y las complicaciones en su entorno hacen que el distanciamiento con su hermana María (Ronnelys Guevara), ex boxeadora, sea inevitable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario