miércoles, 18 de mayo de 2016

"TAMARA" DE ELIA SCHNEIDER PRESENTA SU TRAILER

Presa.- Película TAMARA de Elia K. Schneider presenta
tráiler y afiche oficial
Dulce
Película TAMARA de Elia K. Schneider presenta
tráiler y afiche oficial
Dulce
Película TAMARA de Elia K. Schneider presenta
tráiler y afiche oficial
Dulce
Prensa.- La película venezolana Tamara, dirigida por Elia K. Schneider y producida por José R. Novoa, presentará éste domingo 15 de mayo su afiche oficial y el martes 17 de mayo su tráiler a través del canal YouTube y redes sociales de la película.  Se eligió estas fechas para apoyar la decisión de la Asamblea Nacional de declarar el 17 de mayo Día contra la homofobia, transfobia y bifobia en Venezuela.  Cabe destacar que esta iniciativa se logró gracias al trabajo de la diputada Tamara Adrián, primera diputada transgénero en Latinoamérica e inspiradora de la película Tamara.

La película ya obtuvo un importante reconocimiento por parte de la Secretaría General Iberoamericana, SEGIB, por su guion y pronto iniciará su recorrido por importantes festivales internacionales.  Tamara es el cuarto film dirigido por Elia K. Schneider, quien ha sido previamente reconocida y premiada por sus  films: “Huelepega”, “Punto y raya” y “Des-autorizados”.  

Tamara, inspirada en la vida de la diputada Tamara Adrián, está protagonizada por Luis Fernández y Prakriti Maduro, Karina Velásquez,  Mimí Lazo, Julie Restifo, Carlota Sosa, Samantha Dagnino, Laureano Olivarez, Guillermo Londoño y Leandro Arvelo.

Este domingo 15 de mayo el público podrá ver el afiche  del film, luego el martes 17 de mayo, a partir de las 7:00 pm, el tráiler de Tamara a través de las redes sociales oficiales: Tamarapelicula en YoutTube, Facebook, Instagram y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario