martes, 24 de mayo de 2016

"X-MEN: APOCALIPSIS" EL ARREBATA LA TAQUILLA A "CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR"

Los malhumorados “Angry Birds” descienden al tercer escalafón del Top 5 nacional  

Prensa Cinex.- Los mutantes destronaron a los superhéroes al ser “X-Men: Apocalipsis” la cinta más vista en Venezuela. El primer y más poderoso mutante, Apocalipsis (Oscar Isaac), ha acumulado los dominios de muchos otros convirtiéndose en inmortal e invencible, y a su regreso recluta un equipo, incluido Magento (Michael Fassbender), para enfrentar a un grupo de jóvenes X-Men en las pantallas de 4DX guiados por Mystique (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy), quienes lucharán con el firme objetivo de detener la destrucción de La Tierra.
Después de tres semanas liderando el TOP 5,  “Capitán América: Civil War baja al segundo lugar del ranking nacional. La superproducción de Walt Disney Pictures y Marvel Studios trae a la gran pantalla de Cinex la guerra entre dos Vengadores como consecuencia de los enfrentamientos anteriores, que generan una presión política y la división en dos equipos: #TeamCap y #TeamIronMan. La nueva entrega de “Capitán América” hará que todos los fanáticos de Steve Rogers (Capitán América) y Tony Stark (Iron Man) sean parte del drama y la acción. ¿Ya elegiste de qué lado estás?
Angry Birds, La Película aterrizó esta vez en el tercer escalafón de las cintas más vistas este fin de semana. La historia llevará a los espectadores a una isla poblada enteramente por pájaros felices, pero hay tres de ellos que se sienten fuera de lugar: Red, Chuck y Bomb, quienes siempre han tratado de adaptarse, pero ninguno ha terminado de encajar en esta localidad de aves no voladoras. Todo cambiará cuando lleguen unos misteriosos cerdos de color verde que quieren apoderarse de los preciados huevos de los pájaros, y juntos pondrán en marcha un arriesgado plan en el que tendrán que luchar y dar lo mejor de sus increíbles capacidades para salir victoriosos.
La producción en acción real, “El Libro de la Selva”, desciende una posición y se ubica en el cuanto lugar del Top 5 venezolano. Mowgli (Neel Sethi) regresó a la gran pantalla para revivir su historia cuando, tras ser criado por Raksha y Akela, los lobos que lo enseñaron a enfrentarse por sí mismo a los peligros de la selva, deba enfrentarse al “juicio” del temible tigre Shere Khan. Increíbles efectos especiales harán disfrutar las mejores escenas de la cinta en 4DX, donde todos los asistentes acompañarán al pequeño niño humano a emprender un arriesgado y fascinante viaje para regresar junto a su especie, seguido de Bagheera, la pantera mentora del niño, y el despreocupado oso Baloo.
La comedia Buenos Vecinos 2” cierra el Top 5. Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne regresan ahora junto a Chloë Grace Moretz, en una trama que gira en torno a un grupo de adolescentes quienes, cansadas del sexismo escolar, deciden abrir una casa en donde ellas podrán hacer lo que quieran. Mientras esto ocurre, sus vecinos Mac (Seth Rogen) y Kelly (Chloë Grace Moretz) tratarán de vender su casa, pero las cosas no se pondrán fáciles al tener a estas jóvenes rebeldes cerca. La pareja quiere que se muden, pero ellas simplemente no querrán moverse, lo que tendrá como consecuencias escenas sumamente divertidas.
Top 5 del cine en Venezuela:

No hay comentarios:

Publicar un comentario