martes, 10 de mayo de 2016

VIAJA DEL ÁRTICO A NUEVA YORK CON “NORM Y LOS INVENCIBLES”


La cinta venezolana “La guerra de Vargas y Morillo” también se estrena este 6 de mayo


Prensa Cinex.- La diversión y la aventura te esperan este fin de semana en las pantallas de Cinex con el estreno de “Norm y Los Invencibles”, cinta animada de Lionsgate Entertainment. La historia se centra en Norm, un oso polar de pocas palabras, pero con una queja simple: no hay lugar para los turistas en el Ártico.

Cuando un maniático constructor amenaza con hacer condominios de lujo en su propio patio trasero, Norm hace lo que todos los osos polares normales harían, dirigirse a la ciudad de Nueva York junto con sus invencibles amigos, los lemmings, para detenerlo.

“Norm y Los Invencibles” cuenta, en su reparto original, con las voces de Rob Schneider (Norm), Loretta Devine (Temecia), Maya Kay (Olimpia), Gabriel Iglesias (Stan), Keith Ferguson (turista humano), y Max Spitz (cachorro), quienes se encargan de dar vida al mensaje ecologista y alentador que denuncia la destrucción del ambiente.

Cine Venezolano

“La guerra de Vargas y Morillo” llega a la cartelera nacional este viernes 6 de mayo, para compartir una historia de amor que se desarrolla en el pueblo de Sarare, estado Lara. Elena Morillo y Héctor Vargas viven un amor turbulento y clandestino, en medio de la rivalidad de sus familias, por lo que emociones, dificultades y venganzas, esta pareja descubre que la realidad de sus vidas puede ser aún más dura de lo que se habían imaginado.

Escrita, producida y dirigida por Sandro Sánchez, la película venezolana contará con la participación de Andrea Fernández, Leonardo Pestano y Pedro Durán, quienes se suman a alrededor de 30 actores en escena y un pequeño equipo técnico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario