lunes, 16 de mayo de 2016

LLEGA A VENEZUELA "X-MEN: APOCALIPSIS" DONDE SOLO LOS MÁS FUERTES, SOBREVIVIRÁN


Prensa Fox.- El  próximo viernes 20 de mayo llega a nuestro país el film X-MEN: APOCALIPSIS, dirigida por Bryan Singer, donde los X-Men luchan contra el primer y más poderoso mutante: Apocalipsis. En 1983, el invencible e inmortal Apocalipsis es liberado después de haber estado sepultado durante varios milenios. Furioso porque los de su especie ya no son tratados como dioses, Apocalipsis reúne a un equipo de mutantes poderosos, incluyendo a un desmoralizado Magneto, para destruir la raza humana y crear un nuevo orden mundial gobernado por él. Para acabar con el sendero de destrucción global de Apocalipsis, Raven (Jennifer Lawrence) y el Profesor X (James McAvoy) se dan a la tarea de liderar un equipo de X-Men jóvenes en un enfrentamiento épico contra un enemigo que en apariencia es invencible.

“Bryan rompió los anales para traer de vuelta a este increíble mutante de un punto muy distante de la historia”, comenta el productor Hutch Parker. En realidad, mucho antes de que el mundo estuviera consciente de la presencia de mutantes, Apocalipsis gobernaba como un dios. De hecho, “él no se considera a sí mismo un dios, se considera el dios”, comenta el escritor-productor Simon Kinberg. “Para un villano, esa idea es muy poderosa. No es una lucha de la humanidad contra los mutantes, como hemos visto en otros filmes; es un mundo que Apocalipsis ha imaginado, donde sólo los fuertes sobreviven”.

Dada la visión que Apocalipsis tiene de la destrucción mundial, no sorprende que esta sea la película más ambiciosa de los X-Men desde un punto de vista visual. “No sólo estamos viajando por todo el mundo, sino que también estamos hablando del potencial fin del mundo, y quizás también del universo”, añade el director de fotografía Newton Thomas Sigel. Oscar Isaac, quien interpreta a la influyente figura, añade: “El escenario está puesto para una guerra épica entre mutantes y un mega-mutante. ¡La batalla entre los X-Men y Apocalipsis es descabellada!”.

La ausencia de 5 mil años de Apocalipsis comenzó cuando la civilización estaba en su punto más álgido; su sueño termina cuando está quizás en su punto más bajo. Después de despertar en El Cairo en 1983 de una hibernación que duró varios milenios, Apocalipsis está impactado y disgustado por el declive de nuestro planeta —los coches, el ruido, la contaminación; todos signos de un mundo fallido que debe ser limpiado. Su misión: exterminar a los débiles y reconstruirla para los fuertes.

“Es una época de conflicto, guerra y destrucción”, indica Singer. “Apocalipsis ve a esta civilización como una que necesita de manera desesperada una matanza selectiva. Existen ídolos falsos: ahora la gente idolatra el dinero, y posee armas nucleares, lo que les da un sentido falso de poder divino. Esto no le cuadra a Apocalipsis. Así que quiere poner fin a todo ello y comenzar desde cero y remodelar la Tierra a imagen suya”.

La fotografía principal de X-MEN: APOCALIPSIS comenzó el 20 de abril de 2015 en Montreal, Quebec, Canadá. La producción se estableció en Mel’s Cité du Cinema (a los que se les denomina por lo común como Mel’s), unos foros de poco más de once hectáreas en el Île de Montreal, que miran por lo alto al río St. Lawrence. Compuesto por siete foros que abarcan un total de 10,800m², la producción se transformó y mutó cada metro cuadrado para satisfacer los gigantescos requisitos. Además, el equipo ocupó numerosas locaciones alrededor de la ciudad, incluyendo varios sitios industriales, un teatro en ruinas, un antiguo centro comercial y una cabaña en el bosque.

Newton Thomas Sigel apreció la oportunidad de explorar nuevos mundos visuales, tales como el Antiguo Egipto, el Egipto moderno, Polonia, Alemania del Este y los Estados Unidos en 1983. Delineó cada ambiente de diversas maneras, especialmente en cuanto al color.

X-MEN: APOCALIPSIS se estrenará en Latinoamérica este próximo viernes  20 de mayo, mientras que la premiere para Estados Unidos está pautada para una semana después, el viernes 27 de mayo.

La invitación es para disfrutar de este espectacular film, con impactantes efectos visuales donde los más fuertes se impondrán y superarán el caos reinante,  a partir de este próximo 20 de mayo en las mejores salas de cine del país.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario