jueves, 12 de mayo de 2016

DESCUBRE POR QUÉ LOS PÁJAROS ESTÁN MOLESTOS EN “ANGRY BIRDS, LA PELÍCULA 3D”


Prensa Blancica.-  En ANGRY BIRDS – LA PELÍCULA, el público descubrirá por qué los pájaros están tan furiosos. Cinematográfica Blancica presenta la nueva comedia de Columbia Pictures que adapta el popular videojuego de Rovio Animation. La cinta llega a la cartelera venezolana a partir del 13 de mayo, una semana antes de su estreno en Estados Unidos. 
ANGRY BIRDS - LA PELÍCULA
 nos lleva a una isla poblada totalmente por pájaros que no vuelan y son completamente felices- o casi completamente. En este paraíso, Red, un pájaro con un problema de temperamento, Chuck el veloz y el volátil Bomb siempre han sido los inadaptados. Pero cuando la isla es visitada por unos misteriosos cerditos verdes, estos tres improbables parias serán los encargados de descubrir los planes de los invasores.


“¿Qué tienen los pájaros? ¿Por qué están tan furiosos?’”, dice John Cohen, productor de la cinta, quien también fue responsable de la exitosa MI VILLANO FAVORITO. “Esta cinta representa la historia del origen del conflicto que existe entre los pájaros no voladores y los cerditos. Fue una oportunidad increíblemente divertida para crear una mitología adecuada al universo de los Angry Birds.”


Además de toda la acción y comedia, el film incluye música inédita de Demi Lovato, Charli XCX. Matoma y Steve Aoki. 
Fergal Reilly y Clay Kaytis dirigen esta cinta animada escrita por Jon Vitti. John Cohen y Catherine Winder son los productores.

Grandes y pequeños se divertirán por igual con el estreno a nivel nacional de 
ANGRY BIRDS LA PELÍCULA, en las mejores salas 2D y 3D, a partir del 13 de mayo, días antes de su estreno en Norteamérica.
Coordinación de medios
Cinematográfica Blancica 


No hay comentarios:

Publicar un comentario