lunes, 16 de mayo de 2016

“CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR”, LÍDER DE LA TAQUILLA VENEZOLANA POR TERCERA SEMANA CONSECUTIVA

La aventura de Red en “Angry Birds, La Película” se apodera del segundo escalafón

Prensa Cinex.- Acumulando casi un total de 300 millones de dólares en Estados Unidos desde su lanzamiento hace tres semanas,Capitán América: Civil War se mantiene firme en el primer lugar de la taquilla en Venezuela. En camino de volverse el quinto estreno más taquillero de la historia, la superproducción de Walt Disney Pictures y Marvel Studios trae a la gran pantalla de Cinex la guerra entre dos Vengadores, que se da tras un accidente internacional. Las consecuencias por enfrentamientos anteriores generan una presión política y la división en dos equipos: #TeamCap y #TeamIronMan.
La nueva entrega de “Capitán América” está disponible en el asombroso formato 4DX que, con la más alta tecnología, hará que todos los fanáticos de Steve Rogers (Capitán América) y Tony Stark (Iron Man) puedan disfrutar de los increíbles efectos especiales al máximo, siendo parte del drama y la acción, con las impresionantes escenas que lideran el épico enfrentamiento de los héroes del Universo Marvel. ¿Ya elegiste de qué lado estás?
Angry Birds, La Película alzó su vuelo hacia las salas de Cinex y aterrizó en el segundo escalafón del ranking nacional. La historia llevará a los espectadores a una isla poblada enteramente por pájaros felices, pero hay tres de ellos que se sienten fuera de lugar: Red, Chuck y Bomb, quienes siempre han tratado de adaptarse, pero ninguno ha terminado de encajar en esta localidad de aves no voladoras. Todo cambiará cuando lleguen unos misteriosos cerdos de color verde que quieren apoderarse de los preciados huevos de los pájaros, y juntos pondrán en marcha un arriesgado plan en el que tendrán que luchar y dar lo mejor de sus increíbles capacidades para salir victoriosos.
La producción en acción real, “El Libro de la Selva”, desciende una posición y se ubica en el tercer lugar del Top 5 venezolano. Mowgli (Neel Sethi) regresó a la gran pantalla para revivir su historia cuando, tras ser criado por Raksha y Akela, los lobos que lo enseñaron a enfrentarse por sí mismo a los peligros de la selva, deba enfrentarse al “juicio” del temible tigre Shere Khan. Increíbles efectos especiales harán disfrutar las mejores escenas de la cinta en 4DX, donde todos los asistentes acompañarán al pequeño niño humano a emprender un arriesgado y fascinante viaje para regresar junto a su especie, seguido de Bagheera, la pantera mentora del niño, y el despreocupado oso Baloo.
“El Cazador y la Reina de Hielo” alcanza ser la cuarta cinta más vista de la semana. Durante décadas, Freya (Emily Blunt) ha habitado un lejano palacio tras sufrir una desgarradora traición que la ha llevado a entrenar una legión de fuertes cazadores, siendo Eric (Chris Hemsworth) y Sara (Jessica Chastain) sus dos guerreros más preciados. Lo que no imaginaba es que en ambos la desafiarían en nombre del amor, por lo que tendrá que resucitar a su hermana del abismo, la temible Reina Ravenna (Charlize Theron).
El terror cierra el Top 5 con Antes de despertar. El thriller cuenta la historia de Cody, un niño huérfano que tiene pánico a quedarse dormido, porque la reproducción de los sueños le hará una mala jugada. Sus padres adoptivos, Jessie y Mark, descubren que su temor no está relacionado con su turbulento pasado, sino con su subconsciente, pues así como los sueños más hermosos cobran realidad, sus pesadillas se vuelven mortales. La cinta está dirigida por Mike Flanagan y protagonizada por Kate Bosworth, Thomas Jane y Annabeth Gish.
Top 5 del cine en Venezuela:

No hay comentarios:

Publicar un comentario