lunes, 2 de mayo de 2016

“CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR” LLEGA A CINEX ESTE VIERNES 29 DE ABRIL

La cinta venezolana “Travesía” también se suma a la cartelera del fin de semana 

Prensa Cinex.- Entre trailers, posters, adelantos y clips, “Capitán América: Civil War” se convirtió en una de las superproducciones de Walt Disney Pictures y Marvel Studios más esperadas de este 2016 y finalmente los fanáticos podrán verla este viernes 29 de abril en las pantallas de Cinex. Esta guerra civil entre justicieros se da tras un accidente internacional causado por los Vengadores, que genera una presión política y la división de los superhéroes en el mundo. Un equipo será liderado por Steve Rogers (Capitán América) y otro por Tony Stark (Iron Man).
La nueva entrega de “Capitán América” estará disponible en el asombroso formato 4DX que, con la más alta tecnología, hará que todos los usuarios puedan disfrutar de los increíbles efectos especiales al máximo, siendo parte del drama y la acción, con las más brutales escenas que lideran el épico enfrentamiento de los héroes del Universo Marvel, gracias a los movimientos de las butacas simuladoras, las luces, el viento, el agua, los aromas y las vibraciones, haciendo sentir al espectador como si fueran un superhéroe más junto a Iron Man, Capitán América, Viuda Negra y Ojo de Halcón.
En marco de la celebración de la 30° edición del Festival de Cine Francés, las salas de Cinex Tolón y El Hatillo reciben los 15 títulos que trae el evento a Venezuela desde este 29 de abril. De las cintas que integran la selección, las más esperadas son “Mustang”, que narra la historia de cinco hermanas huérfanas que se enfrentan a los desafíos de una sociedad conservadora; “Samba”, una comedia centrada en un inmigrante senegalés que lleva más de diez años en Francia, y su vida se cruza con la de Alice una ejecutiva estresada que deja su trabajo para ser voluntaria en una ONG; y “Conexión Marsella”, que cuenta la historia de Pierre Michel, un joven magistrado que acaba de ser transferido a Marsella para ayudar en la lucha contra el crimen organizado.
Cine Venezolano
Dirigida por Jesús Rondón, este viernes 29 de abril las pantallas de Cinex reciben “Travesía”, película venezolana producida por la Universidad de Los Andes (ULA). La cinta trae la historia del pícaro Galón, el miedoso Bolondrón, el inteligente Pollino y el peleón Caraotas, cuatro niños de vidas completamente distintas que se juntan para vivir una aventura que comienza en 1958, cuando el país atraviesa por difíciles momentos debido a la caída de la dictadura; este escenario pone a prueba la amistad y la inocencia de estos pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario