lunes, 13 de agosto de 2018

Sala alternativa para exhibición de cortometrajes en Maracay

La ciudad de Maracay cuenta con una sala alternativa para la exhibición de cortometrajes bajo la modalidad de cine foro.


Prensa Algo de cine.-  “Café entre cortos” es la figura que nace de la alianza estratégica entre Algo de Cine y El Barco de Papel, el cual abrió sus espacios el pasado jueves para el desarrollo de esta actividad, todo para que los cortometrajes tengan un lugar de  proyección en la ciudad jardín.
El evento forma parte de una serie de iniciativas destinadas a la promoción y difusión del cine venezolano; en ésta oportunidad, fueron los protagonistas cinco cortometrajes realizados por talento aragüeño.
El evento inició con las palabras de Kenny Nottaro copropietario de “El Barco de Papel”, quien explicó los motivos para realizar la actividad. Le siguió el periodista David Vera Matute, quien acotó la importancia de contar con salas alternativas que proyecten cortometrajes debido a la falta de exhibición en salas comerciales de este tipo de material audiovisual; Vera Matute celebró la alianza lograda por Algo de Cine con El Barco de Papel.
Cortometrajes proyectados
Inocencia de Alessandro Simone el cual habla de Andrea, una chica con esquizofrenia.   
Inesperado, un musical dirigido por Leander Peña.
Amor en Tiempo de Crisis de André García, presentado y discutido en el foro por el actor Juan Carlos Franco.   
Última Llamada, un trabajo de Luis Zambrano.
Holocausto, una historia de Pedro Rojas, basada en la Alemania Nazi.
Ésta alianza deja a Maracay, una sala alternativa de proyección mensual de cortometrajes venezolanos, en formato cine foro. Estando pautada la siguiente entrega de Café entre cortos, para la tercera semana del mes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario