miércoles, 1 de agosto de 2018

“El hijo del Presidente” a partir del 3 de agosto en cines

Después de 20 producciones cinematográficas
JACKSON FILMS C.A. estrena en la gran pantalla su nuevo largometraje “El hijo del Presidente”, una película dirigida por Jackson Gutiérrez y protagonizada por Luciano Muguerza, que a pesar de no pertenecer al género guerrilla, no pierde la esencia de tocar el barrio y las problemáticas sociales. 

Prensa.- Desde el próximo 3 de agosto en todas las salas de cine del país, todos los venezolanos podrán disfrutar de un film que narra la vida de un joven de 23 años que decide escapar de su palacio con la ayuda de su escolta, durante esa aventura es raptado por una banda de secuestradores que no se imaginan a quien tienen en su poder, nada más y nada menos que “El hijo del Presidente” de la República.
Además de estar protagonizada por Luciano Muguerza, “El hijo del Presidente” cuenta con las actuaciones de, Karlis Romero, Erika Schwarzgruber, Jackson Gutiérrez, Lula Bertucci, Karina Jaimes, Antonio Delli, Irvin Coronel, Vladimir Mussot, Astri Velázquez, Robert García, Francisco González, Gaby Mezone, Leonela Seco y el primer actor Julio Alcázar, entre otros. “El casting fue dirigido por Francisco González y yo hice la selección de actores. Logramos hacer algo bastante positivo que mucha gente va a disfrutar”, afirmó el director.
Al escribir la película, Gutiérrez ya tenía en mente los actores que quería. “Para el personaje de “Pedrito” tenía dos opciones y me decidí por Luciano Muguerza porque es un chamo más fresco, y tenía eso que yo buscaba un joven inocente que desconocía las realidades de las problemáticas sociales, aparte hacía un buen contraste con Julio Alcázar”, aseguró el también escritor.
“El hijo del Presidente” se separa totalmente del cine guerrilla, género que viene realizando Jackson Gutiérrez desde sus comienzos y que actualmente cuenta con más de veinte producciones, 5 de ellas estrenadas en salas comerciales.

Su realizador explicó que está producción desde ya, genera mucha inquietud sólo con su nombre, lo que atraerá a las personas a verla: “¿Qué está pasando? ¿qué pasa con el hijo del Presidente? ¿lo secuestran? ¿lo matan?, ya por ahí ha creado expectativas a la audiencia venezolana esperando su estreno” comentó Gutiérrez.
“El hijo del Presidente” contiene humor, drama, acción, amor pero sobre todo un mensaje positivo para un público nacional e internacional.
Gutiérrez aseveró que, aunque se separa del cine guerrilla, no pierde su esencia de tocar el barrio y las problemáticas sociales, esta vez desde otro punto de vista. “En esta historia los malandros no son los villanos, aquí la maldad se separa y entramos en la humanización, se creo más bien una especie de Robín Hood”.
El tema principal de la película es “La vida te da sorpresas” interpretada por el cantante de hip hop venezolano Verdeman. Además de poseer música original, intérpretes venezolanos aportaron con su estilo, uno de ellos fueron Los Cadillacs. Toda la musicalización estuvo a cargo del técnico de sonido Chamán del Área.
¿Qué pasará cuando los secuestradores se enteren de que “Pedrito” es el hijo del Presidente?. No te pierdas el desenlace de ésta historia hecha con amor y pasión para todos los venezolanos.
Para más información Instagram: @elhijodelpresidente
Instagram: @jacksonazotes  

No hay comentarios:

Publicar un comentario