lunes, 13 de agosto de 2018

Bloxie School apuesta al talento de los jóvenes con su nueva campaña

#AyúdanosAFormarlos es la iniciativa que esta plataforma educativa emprende, con un gran foro junto a sus expertos, para activar un programa educativo que llegue a más de dos mil jóvenes en todo el país


Prensa YM Comunica.- Bloxie School es una comunidad de expertos que inspira y potencia el talento de las personas a través del conocimiento práctico.

Esta comunidad, creada en 2015, se apoya en la App bloxie.co, donde las personas pueden acceder a cursos presenciales, eventos, contenidos y oportunidades profesionales en mercadeo, negocios, habilidades y tecnología.

“Bloxie es el lugar donde las personas vienen a aprender las habilidades que necesitan para conseguir los trabajos que desean y construir las vidas que merecen”, destaca Francisco Hernández, cofundador y director general de este emprendimiento.

Uno de sus principales valores es la colaboración y por ello, en estos tiempos tan difíciles que se viven en el país, la plataforma ha decidido llevar adelante una campaña para ayudar a aquellos que no tienen los recursos para costearse una educación de calidad. 



#AyúdanosaFormarlos, tal como precisa Hernández, busca empoderar a dos mil jóvenes venezolanos con habilidades digitales, a través de un programa de 3 meses donde estos jóvenes tendrán la oportunidad de salir con las herramientas necesarias para ser parte de la reconstrucción de nuestro país. 

“Apostamos al talento de nuestra gente y por eso, queremos ayudarlos”. Creemos firmemente en que la educación transforma individuos y que en consecuencia transforma sociedades. Si hay algo en lo que hay que invertir cuando las sociedades están en problemas, definitivamente es en educación".

Como parte de su campaña, Bloxie realizará un foro llamado Bloxie School Day para formar parte, en vivo, de esta experiencia digital.

La cita será el sábado 18 de agosto en las instalaciones del Hotel JW Marriott Caracas, bajo las ponencias de Juan José Pocaterra (Cofundador y CEO de Vikua), Yuraima Mercado (CEO YM), Jorge Arredondo (Socio Fundador de Ávila Burger), Isbelt Venegas (Chief Digital Officer en VC3), Diana García (directora de la Escuela del Humor y ex Sr. Brand Manager Diageo), Fernando Ríos (Emprendedor de personas).

Para más información o adquirir las entradas, pueden seguir a @bloxieschool (Instagram, Twitter y Facebook) y bloxie.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario