viernes, 10 de agosto de 2018

Caribbean Sea Jazz, el evento que combina estilo y alegría en Aruba

El evento musical es uno de los clásicos de Aruba y de los mejores del Caribe


Prensa.- La isla de Aruba es la encargada de crear el escenario perfecto para uno de los mejores festivales musicales del Caribe. Se trata del Caribbean Sea Jazz Festival que se realizará el viernes 21 y sábado 22 de septiembre en la Isla Feliz.

En esta nueva versión el nivel musical mantiene la excelencia y, por lo mismo, contará con reconocidas personalidades locales e internacionales que alegrarán a los visitantes al ritmo del jazz, soul, funk y música latina. El viernes 21, estarán en tarima Jorge Celedón, Anacaona, Eric Essix, Rincon Boys, y Tribute to Caribbean Jazz Proyect. Para el sábado 22, el espectáculo continuará de la mano de Sister Sledge junto a Kathy Sledje, Di-rect, Yellowjackets, Eric Darius & Althea Rene, Di Mongo, Delbert Bernabela, Robert Pablo Trio, Tribute to Sade, Cosby Cotton Band y Rebel Rockers. El Caribbean Sea Jazz GFestival- CSJF es uno de los eventos musicales más antiguos de Aruba y ha congregado a grandes artistas como George Benson, Oscar d’Leon, y Earth, Wind & Fire.


Pero, además de la buena música, el paradisiaco escenario del centro Renaissance Marketplace, lugar donde se desarrollará el evento, otorga una vista privilegiada hacia el mar, un agradable clima y una oferta gastronómica que encanta a los visitantes, ya que hay una gran diversidad de bares y opciones gastronómicas.  

Sin duda, el Caribbean Sea Jazz Festival es una experiencia única e inolvidable. Pero cuatro días antes a su realización, la alegría y estilo ya se siente en el ambiente, ya que se llevan a cabo espectáculos en lugares pequeños e íntimos de la isla para esperar con ansias las animadas jornadas del festival. De esta manera, este evento es una tradición musical que entusiasma a los arubianos y a sus visitantes para festejar al ritmo de la mejor música del Caribe.

Para más información sobre el evento, comprar entradas y conocer todos los detalles de este importante evento visite:https://caribbeanseajazz.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario