viernes, 10 de agosto de 2018

“Megalodón” vuelve a la superficie

La criatura conocida como el rey de los mares viene para reclamar su trono


Prensa Cinex.- ¡Cuidado! este viernes 10 de agosto desde las salas de Cinex podrás conocer el terrible secreto que  esconde las profundas aguas del océano. “Megalodón” el prehistórico tiburón de 23 metros, mejor conocido como el rey de los mares, vuelve para atemorizar a todo el que se interponga en su camino. 

El film de suspenso de Warner Bros. Pictures, dirigido por Jon Turteltub, se sumerge en aguas turbulentas cuando un grupo de investigadores realiza una expedición como parte de su programa internacional de vigilancia submarina. De repente sus vidas se encuentran en peligro al ser atacados por una criatura gigante que se creía extinta, dejando a la tripulación atrapada en el interior de un averiado submarino. 

Solo en la sala 4DX de Cinex y desde sus asientos simuladores podrás ser testigo de cómo el  capitán y experto marítimo Jonas Taylor (Jason Statham), pondrá su vida en peligro para salvar al equipo atrapado de los filosos dientes de “Megalodón”.  

¡Descubre en Cinex toda la diversión que tenemos preparada para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario