sábado, 4 de agosto de 2018

¡Christopher Robin y Winnie The Pooh vuelven al Bosque de los Cien Acres!

Este viernes también se suman a la cartelera los films “A la Deriva” y “El Hijo del Presidente”


Prensa Cinex.- Walt Disney Pictures vuelve a llenar de magia y fantasía la cartelera nacional este viernes 03 agosto, con la cinta “Christopher Robin”, desde las salas de Cinex, Christopher (Ewan McGregor), que ahora es un hombre de negocios volverá  al Bosque de los Cien Acres junto a su inseparable amigo de la infancia, Winnie The Pooh.

¡Oh, no! Con el pasar de los años, Christopher ha perdido un poco el rumbo y ahora es una persona dedicada a su exigente trabajo, dejando de lado a su esposa e hija. Ahora sus animales de peluche vuelven para ayudarle a recordar el niño cariñoso y risueño que fue alguna vez. 

Basada en una historia real, llega hasta la gran pantalla el drama “A la Deriva”, después de haberse conocido en Tahití, Tami Oldham (shailene Woodley) y Richard Sharp (Sam Clafin),  inician un intenso romance que los hace lanzarse a la mar en su velero,  pero en medio del océano la pareja es sorprendida por una de las mayores tormentas jamás registradas. 

Luego del paso del huracán, Richard resulta herido y Tami tendrá que ponerse al mando de la embarcación, intentado sobrevivir a la deriva en un velero averiado, sin comida ni agua.   

El cine venezolano dice presente en la cartelera con la cinta “El Hijo de Presidente”, dirigida por Jackson Gutiérrez. El film de acción narra la historia de Pedro un joven de 25 de años que llama la atención de todos cuando lanza dólares en plena discoteca, inmediatamente su equipo de seguridad decide sacarlo del lugar. 

Antes de retirarse Yuli, convence al joven para que la acompañe a una fiesta privada, sin imaginarse que esa noche su vida va a cambiar para siempre. Pedro es capturado por sus raptores que sin saber a quién tienen deciden pedir un rescate,  gracias a los medios de comunicación, los delincuentes descubren que tienen en su poder al hijo del Presidente, hecho que los hace tomar una decisión desesperada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario