miércoles, 12 de septiembre de 2018

Más de 3500 mujeres en Latinoamérica están decididas a pedir matrimonio

Con una participación masiva en Latinoamérica, miles de mujeres se inscribieron en la iniciativa #Hesaidyes para optar por ser la feliz ganadora de un viaje a la isla para pedir la mano de su pareja

  
Caracas, 10 de septiembre de 2018.-  Bajo la premisa que, pedir matrimonio no es cuestión sólo de “hombres” sino, que las mujeres también pueden tomar la decisión de sorprender a su pareja, formulando la gran pregunta: ¿Quieres casarte conmigo?, la iniciativa #Hesaidyes, liderada por la Autoridad de Turismo de Aruba, contó con la participación de más de 3 mil 500 mujeres de Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela.

Allí, en este escenario donde “el quiero pasar el resto de mis días contigo” y el “eres el amor de mi vida” cobran sentido más allá del género, Aruba, la Isla Feliz, le apostó a invitar a las mujeres a hacer realidad el sueño de una pareja de oficializar su compromiso propiciando todos los elementos románticos necesarios para escuchar un: sí, acepto.

De acuerdo con Miriam Dabian, directora de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica: “Con #Hesaidyes nos encontramos con múltiples historias sorprendentes y muy conmovedoras. Con ello en mente, tomamos la decisión de extender el premio, no solo a una pareja en la región, sino a dos mujeres y sus respectivos novios”. Dicho viaje se realizará este mes y las ganadoras contarán con la ayuda de una experta en propuestas matrimoniales para sorprender a sus parejas.   

“Nos sentimos muy complacidos y emocionados con la acogida que ha tenido la actividad, porque más allá de tener ganadoras, logramos llevar el contundente mensaje, que el romance se vive en la Isla Feliz y contribuimos a contagiar a más de 3 mil 500 mujeres en la región para romper con los esquemas tradicionales de pedidas de mano”, agregó Dabian.


La iniciativa logró despertar el interés de los latinoamericanos y abrir nuevos espacios de conversación entorno al tema, con cerca de 784.000 interacciones en las redes sociales de la marca, más de 100 publicaciones en medios de comunicación y alrededor de 257.000 visitas a la página Web Aruba.com durante el mes de agosto.

En septiembre, el romance continúa siendo el protagonista de la isla  

Para ello, desde la Autoridad de Turismo de Aruba tenemos grandes descuentos en paquetes, boletos y hoteles, ideales para las parejas que quieran tener una escapada romántica y celebrar momentos inolvidables. En www.aruba.com se encuentran todas la ofertas que Aruba tiene preparadas para vivir el romance al máximo en la isla ingresando a la opción de promociones románticas.  

Sobre Aruba

Con el fin de conocer más sobre el destino, te invitamos a visitar nuestra página web www.aruba.com y nuestras redes socialesfacebook.com/arubabonini, Twitter e Instagram @arubabonbini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario