martes, 18 de septiembre de 2018

Doble tanda de Hernán Hernández en Trasnocho Cultural

Con el estreno de su segunda conferencia “Cómo vivir el cáncer y no morir en el intento (aunque sí mueras)” El Profesor de Psicología y Especialista en Desarrollo Humano Hernán Hernández lo cuenta todo este próximo jueves 20, concluyendo el jueves 27 con su exitoso “Vive igual te vas a morir” donde habla del valorar en las imperfecciones humanas, ambas presentaciones a las 7:00pm en el Teatro Trasnocho

Prensa Trasnocho.- Luego de su dura batalla contra el cáncer llega “Cómo vivir el cáncer y no morir en el intento (aunque sí mueras)” una nueva presentación de la mano de Queiroz Publicidad donde el Profesor de Psicología y Desarrollo de Procesos Cognitivos nos comenta toda la aventura de vida que representó su enfrentamiento personal con la enfermedad.
Así conoceremos
 las respuestas de quienes le rodearon, (médicos, familiares y amigos); las ganas de vivir y las de morir, las creencias que se validaron y las que no. Rememorando el año de 1997 cuando Hernán Hernández fue diagnosticado con “Cáncer Metastásico” con pocas esperanzas de vida según sus médicos, tras un año de quimioterapia y dos operaciones invasivas superan los pronósticos médicos.

En esta segunda propuesta
 no pretende dar recetas y menos la fórmula de curación del cáncer, pero si desmitificar algunas creencias que lejos de dar vida y conectar con ella, acercan a los enfermos a la muerte que nadie quiere en la conferencia “Cómo vivir el cáncer y no morir en el intento (aunque sí mueras)”.

Hernández insiste que no es un sobreviviente
, que sí es cierto que vivió el cáncer y ya no lo vive; y que su gran secreto es vivir aquello que a cada quien le da sentido a la propia vida. Es así como el coach motivacional sacó a relucir su primera conferencia al público “Vive, igual te vas a morir” con rotundo éxito.

En este
 primer punto Hernán nos explica su teoría de “vivir liberado” de las presiones tanto propias como del medio que nos rodea, por siempre tratar de alcanzar la “perfección, la fama y la riqueza”, es así como nos enseña a valorando las imperfecciones que tenemos como seres humanos, siendo nosotros mismos los únicos responsables de los resultados logrados y por lograr en la nuestra vida.
“Cómo vivir el Cáncer y no morir en el intento” se estrena este próximo jueves 20 de septiembre y “Vive, que igual te va a morir” se presenta el próximo jueves 27 de septiembre, ambas funciones se realizarán a las 7pm en el Teatro Trasnocho, ubicado en el sótano del Centro Comercial Paseo Las Mercedes.
Pueden obtener más información a través del teléfono 0212-993.2957, las cuentas @trasnochocult @hernajhernandez @publiqueiroz (Twitter e Instagram) y la página www.trasnochocultural.com las entradas están a las ventas en www.ticketmundo.com o en las taquillas del teatro.
Sobre el conferencista
Hernán Hernández es Profesor de Psicología y Desarrollo de Procesos Cognitivos en la Universidad Pedagógica de Venezuela. Realizó un Master, Trainer and Practitioner en Programación Neurolingüística(PNL) bajo el estándar de Salvador Carrión. Siendo Coach Profesional y Neurolingüístico. En medios de comunicación ha estado en programas de televisión como Especialista Invitado, y se ha desarrollado como productor y host de radio.
Proyectos del Conferencista
“Cómo vivir el Cáncer y no morir en el intento (aunque sí mueras)” Sinopsis: En este espacio comenta la aventura que representó esa experiencia de vida, las respuestas de quienes le rodearon, (médicos, familiares y amigos) las ganas de vivir y las de morir, las creencias que se validaron y las que no. No pretende dar recetas y menos la fórmula de curación del cáncer, pero si desmitificar algunas creencias que lejos de dar vida y conectar con ella acercan a los enfermos a la muerte que nadie quiere.
“Vive que igual te vas a morir” Sinopsis: Hernán Hernández pretende desmitificar las recetas de los especialistas y expertos de temas psicológicos, incluyendo las propias, que pretenden convertirse en recetas únicas y universales para alcanzar la fama, la riqueza, el éxito y la felicidad, sin negar tales aspiraciones, pero si entendiendo que la medida de tales deseos es personal y única como la manera de alcanzarlos. También invita a la audiencia a reconocer y valorar el diseño bilógico humano que no puede ser negado ni controlado porque viene dado “de fábrica” y por lo tanto somos seres perfectos, pero solo cuando entendemos y amamos que somos imperfectos.
“Hablemos de” (Migración) SinopsisEn este marco y teniendo en cuenta que es un movimiento que se está gestando en muchas personas y familias mientras se lee este texto, el Especialista en Desarrollo Humano, Coach y Conferencista Internacional ofrece un ciclo de 8 charlas – taller de 1 a dos horas cada una, en las cuales se desarrollan aspectos que componen el fenómeno migratorio orientado al desarrollo personal de quien migra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario