miércoles, 12 de septiembre de 2018

Venezuela campeón del 24º Torneo Internacional de Golf “Aruba Pro-Am”

El zuliano Jesús Ortega obtuvo el subcampeonato en la categoría profesional y destacó por hacer hoyo en uno

Caracas, 5 septiembre de 2018 – Venezuela se ubicó en lo más alto del podio de la edición número 24 del Torneo Internacional de Golf “Aruba Pro-Am”, realizado en la Tierra del Sol Resort & Golf. El equipo integrado por Emilio Urdaneta, Juan Carlos Recado, Rogelio Mayorca, Arturo Barboza y el profesional Jesús Ortega se consagró campeón de la competición. 

Los equipos de Brasil, con Carlos Pessoa; y Aruba, con Adrian Mosley, se ubicaron en la segunda y tercera posición, respectivamente.
En la categoría profesional el zuliano Jesús Ortega (140 – los 2 días) obtuvo el segundo lugar. Richard Rojas (Aruba, 138 – los 2 días) fue el campeón, mientras que el tercer lugar lo ocupó Robison Gomes (Brasil, 143 – los 2 días). 
Además, Ortega hizo hoyo en uno en la cancha de Tierra del Sol Resort & Golf, hazaña que le dio el triunfo al equipo venezolano.


En Aruba, la Isla Feliz, golfistas profesionales y aficionados se dieron cita para llevar a cabo del 24 al 26 de agosto este torneo Internacional de 36 hoyos, con participantes de 19 equipos de Aruba, Bélgica, Bermuda, Brasil, Curacao, Colombia, Holanda, Venezuela y EE.UU, entre otros.
El verdadero reto para los golfistas de este año, fueron los vientos alisios que acariciaron la cancha de golf durante los días del torneo, pero aun así cada participante disfrutó del evento y se deleitó con los contrastes de la isla que encierran paisajes desérticos y una imponente vista al mar. El formato para el primer día fue con la modalidad Scramble y el segundo día, fue para la mejor bola.

Adicionalmente, los jugadores también participaron en una competencia nocturna de “longest drive”, que consiste en golpear una pelota de golf a larga distancia, jugado desde la caja de salida. Para esta breve competencia, el ganador fue Thibault Werbroeck de Bélgica.

Sobre Aruba

Aruba ofrece una amplia oferta de actividades, en tierra o en el mar, para todas las edades y preferencias.  Así mismo, cuenta con un amplio calendario de eventos deportivos de primer nivel como The Challenge Aruba Endurance Festival, el famoso PGA y la Media Maratón y, para los apasionados a la música y la cultura, lidera espectaculares festivales de diferentes géneros como el Soul Beach Festival, el Aruba Summer Festival y el Love Festival. Para más información ingresa a www.aruba.com y síguenos como @arubabonbini en Instragram, Twitter y enwww.facebook.com/Arubabonbini. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario