martes, 18 de septiembre de 2018

El próximo 7 de octubre Gatorade Caracas Rock volverá a sacudir el asfalto de Caracas

Este martes en rueda de prensa se anunciaron los detalles de la cita deportiva

·        La décimo séptima edición de la carrera es el 7 de octubre


Prensa Empresas Polar.- El asfalto caraqueño se prepara para recibir a más de 15.000 corredores el próximo 7 de octubre, en la décimo séptima edición del Gatorade Caracas Rock. 

El punto de salida será a las 7:00 am desde la Autopista Francisco Fajardo a la altura de los campos de Golf en Caracas, en una ruta ya conocida por los miles de participantes y que además está certificada por la Asociación Internacional de maratones y carreras de distancia (AIMS), y avalada por la Federación Venezolana de Atletismo y la IAAF (International Association of Athletics Federations). 
  
Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela ofreció detalles de la próxima cita, en la que como siempre los participantes podrán disfrutar de la ciudad en un ambiente deportivo, de sana competencia y mucho rock. 

“Para nosotros en Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela nos complace mucho poder ofrecer año a año un evento que ya forma parte del calendario de los caraqueños que ha hecho crecer la comunidad de corredores venezolanos”, comentó. 


Con el apoyo de la plataforma Pepsi Music se prepara la sorpresa musical que esperará a los corredores en la llegada. Las bandas de rock nacional encargadas de poner el toque musical en esta edición serán: Soundtrack Machine, Drivers Band Venezuela, Servants y Siglos Disc Play. 


Los participantes contarán con una excelente hidratación de la mano de Gatorade y Minalba en 5 puntos del recorrido. “Agradecemos a nuestras marcas aliadas que siempre son consecuentes con Gatorade Caracas Rock y que esta vez también estarán presentes para apoyarnos. Efe, 7Up, Maltín Light, MiGurt, P.A.N. y Pepsi, ésta última a cargo del toque musical al cierre de la carrera con una sorpresa que seguro les gustará a todos”, anunció el vocero. 

Los organizadores agradecieron a las autoridades de la Alcaldía de Baruta, Ministerio de Interior Justicia y Paz, Bomberos de Miranda y Metropolitanos, así como también a las marcas aliadas:  Minalba, Gatorade, Efe, Maltín Polar Light, 7Up, Pepsi, P.A.N. y Garmin y GU JfSport, Pastelería Danubio, Hyundai Tucson, C.C. Sambil.

El costo de la inscripción, es de Bs. 600 con dispositivo de cronometraje y sin dispositivo de cronometraje Bs. 550. Aún quedan cupos disponibles enwww.hipereventos.com.
La expo  Feria en la que se hará la entrega de materiales será en la terraza del Centro Sambil Caracas, nivel Diversión, los días 29 y 30 de septiembre.

Las redes sociales de Gatorade:  Gatorade Venezuela en Facebook y Youtube y @GatoradeVzla en Instagram y Twitter son las ventanas para mantenerse al tanto de todos los detalles, tanto previos, como el propio día del Gatorade Caracas Rock , por lo que la marca invita a seguirlos y ser parte de la carrera más esperada del año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario