martes, 1 de noviembre de 2016

"TROLLS" LLENA DE ALEGRÍA Y ABRAZOS LA TAQUILLA VENEZOLANA

“Inferno” es la segunda película más vista en el país


Prensa Cinex.-
La fiesta se apoderó del lugar de honor de la taquilla venezolana con “Trolls”, la aventura animada de 20th Century Fox que trae la historia de estos alegres y coloridos seres. Pero no son solamente unas criaturas encantadoras, también son muy sabrosas, o eso es lo que opinan los pesimistas Bertenos, unos seres que solo son felices con un troll en su estómago. El gobernante de las gigantes bestias, el Princípe Gristle, quiere restaurarlos en el menú del reino para contentar a sus súbditos, decisión que cambiará por completo la vida de los trolls en las pantallas de Cinex. Prepárate para acompañar a la Princesa Poppy y al paranoico Ramón a evitar que sus amigos sean degustados por los Bertenos, embarcándose en una peligrosa aventura que los llevará mucho más allá del único mundo que conocen.

La cinta “Inferno” baja a la posición número dos del Top 5 en Venezuela, el largometraje protagonizado por Tom Hanks que muestra en las pantallas de Cinex, y en el increíble formato 4DX, una nueva aventura del catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon. El famoso profesor despierta sin memoria en la habitación de un hospital de Florencia. Sienna Brooks (Felicity Jones), una de los médicos que le atienden y la encargada de notificarle que no tiene recuerdos de los últimos dos días debido a una conmoción cerebral, deberá ayudarlo a llenar los espacios en blanco. A lo largo de la historia, Langdon deberá seguir un misterioso rastro de pistas ligado a la simbología oculta de la Divina Comedia, obra clásica de Dante Alighieri, y tú podrás acompañarlo adquiriendo el combo “Jonronex, que te da una entrada 2D, una 4DX y una Pepsi bien fría por solo Bs. 1.990. El Infierno de Dante arrastrará al protagonista a un mundo oscuro y tenebroso donde deberá descubrir los secretos mejores guardados de la humanidad.

El terror de “Ouija: El origen del mal” aterrizó en el tercer escalafón de las películas más vistas en el país, transportando a los espectadores a Los Ángeles de los años 60, donde una viuda trabaja realizando fraudulentas sesiones de espiritismo con la ayuda de sus dos hijas pequeñas. Hasta que un día, tras probar la nueva ouija que han comprado para el negocio, liberarán a un espíritu maligno que atormentará a la familia y a sus vecinos. Para salvar a la menor de las hermanas de la peligrosa posesión y mandar de nuevo al malvado demonio al inframundo, intentarán hacer todo lo que esté en su mano, aunque no será tarea fácil.

La acción de “El Contador” se adueña del cuarto lugar del conteo nacional. Christian Wolff (Ben Affleck) es un inteligente matemático más interesado en los números que en las personas. Por las mañanas trabaja como un tranquilo contador en una pequeña oficina, pero por las noches se transforma en un peligroso y despiadado criminal al servicio de algunas de las organizaciones de delincuentes más peligrosas del mundo. Justo cuando el agente Ray King (J.K. Simmons) está detrás de sus pasos, a Christian le llega un cliente legítimo: una auxiliar de contabilidad (Anna Kendrick) que ha descubierto en su moderna empresa de robótica una discrepancia que implica millones de dólares. Pero, a medida que avanza en su investigación y se acerca a la verdad, el número de muertos sigue aumentando.

La cinta animada  “Cigüeñas” cierra el ranking nacional. En Montaña Cigüeña se tomaban la entrega de bebés muy en serio, pero tras un pequeño error decidieron dedicarse a la distribución de paquetes para una gran compañía. Las cosas se complican cuando accidentalmente Junior, una cigüeña que está a punto de ser ascendida, reactiva la máquina de hacer bebés sin autorización y produce una adorable niña. Desesperado, Junior intentará entregar este paquete tan problemático con la ayuda de su amiga Tulip, la única humana del lugar. Juntos comenzarán un viaje salvaje y revelador con el objetivo de restaurar la verdadera tarea de las cigüeñas en el mundo.

Top 5 del cine en Venezuela:
1 “Trolls”
2 “Inferno”
3 “Ouija: El origen del mal”
4  “El Contador”
5 “Cigüeñas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario