miércoles, 9 de noviembre de 2016

"DOCTOR STRANGE" HECHIZÓ LA PANTALLA VENEZOLANA

“Trolls” baja al segundo escalafón del ranking nacional

Prensa Cinex.- Las pantallas de Cinex abrieron el portal al mundo mágico de “Doctor Strange: Hechicero Supremo” y conquistó el primer lugar de las películas más vistas en Venezuela. Más de un fanático de Marvel pudo conocer este fin de semana al doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), un afamado neurocirujano de Nueva York cuya vida cambiará después de que un terrible accidente de tráfico le prive del uso de las manos, lo que arruinará por completo su carrera.  Al ver fracasar la medicina tradicional, Strange se ve obligado a buscar una curación en las salas 4DX y también una esperanza en un extraño lugar, el Kamar-Taj.

Después de una dura batalla contra su ego, Stephen aprenderá que el mundo en el que vive es tan solo una realidad entre muchas y todos podrán ser parte del emocionante viaje a un costo de locura con la compra del combo “Jonronex”, que te da una entrada 2D, una 4DX y una Pepsi bien fría por solo Bs. 1.990.

La fiesta de los “Trolls” descendió al segundo escalafón del ranking nacional. Las coloridas criaturas no son solo encantadoras, sino también son muy sabrosas, o eso es lo que opinan los pesimistas Bertenos, unos seres que solo son felices con un troll en su estómago. El gobernante de las gigantes bestias, el Princípe Gristle, quiere restaurarlos en el menú del reino para contentar a sus súbditos, decisión que cambiará por completo la vida de los trolls en las pantallas de Cinex. Prepárate para acompañar a la Princesa Poppy y al paranoico Ramón a evitar que sus amigos sean degustados por los Bertenos, embarcándose en una peligrosa aventura que los llevará mucho más allá del único mundo que conocen.

La historia de Rachel Watson (Emily Blunt) y en la que participa nuestro Edgar Ramírez, “La Chica del Tren”, se consagra en la tercera posición del Top 5 en el país. Una mujer recién divorciada, con ciertos problemas con la bebida toma el tren para ir trabajar a Nueva York, y pasa por su antigua casa, donde ahora vive su ex esposo con su nueva pareja y su hijo. Para no ahogarse en sus propias penas, Rachel decide concentrarse en mirar a una pareja, Megan (Haley Bennett) y Scott Hipwell (Luke Evans), que viven unas casas más abajo de la que era la suya, y comienza entonces a crear en su cabeza una maravillosa vida de ensueño sobre esta familia aparentemente perfecta, hasta que  es testigo de un impactante suceso, que la llena de rabia. Al día siguiente, se despierta con una resaca terrible, diversas heridas y contusiones, y no recuerda nada de la noche anterior.

La cinta “Inferno” baja a la posición número cuatro de la taquilla venezolana. El largometraje protagonizado por Tom Hanks muestra en las pantallas de Cinex una nueva aventura del catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon. El famoso profesor despierta sin memoria en la habitación de un hospital de Florencia, por lo que Sienna Brooks (Felicity Jones), una de los médicos que le atienden y la encargada de notificarle que no tiene recuerdos de los últimos dos días debido a una conmoción cerebral, deberá ayudarlo a llenar los espacios en blanco. A lo largo de la historia, Langdon deberá seguir un misterioso rastro de pistas ligado a la simbología oculta de la Divina Comedia, obra clásica de Dante Alighieri, que arrastrará al protagonista a un mundo oscuro.

El terror de “Ouija: El origen del mal” cierra el conteo esta semana transportando a los espectadores a Los Ángeles de los años 60, donde una viuda trabaja realizando fraudulentas sesiones de espiritismo con la ayuda de sus dos hijas pequeñas. Hasta que un día, tras probar la nueva ouija que han comprado para el negocio, liberarán a un espíritu maligno que atormentará a la familia y a sus vecinos. Para salvar a la menor de las hermanas de la peligrosa posesión y mandar de nuevo al malvado demonio al inframundo, intentarán hacer todo lo que esté en su mano, aunque no será tarea fácil.

Top 5 del cine en Venezuela:
1 “Doctor Strange: Hechicero Supremo”
2 “Trolls”
3 “La Chica del Tren”
4  “Inferno”
5 “Ouija: El origen del mal”

No hay comentarios:

Publicar un comentario