martes, 15 de noviembre de 2016

"DOCTOR STRANGE" MANTIENE SU MAGIA EN LA TAQUILLA VENEZOLANA

“Trolls” se mantiene en el segundo escalafón del ranking nacional

Prensa Cinex.- El mundo mágico de “Doctor Strange: Hechicero Supremo” continúa hechizando el primer lugar de las películas más vistas en Venezuela. Los fanáticos de Marvel pudieron conocer en las pantallas de Cinex al doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), un afamado neurocirujano de Nueva York cuya vida cambiará después de que un terrible accidente de tráfico le prive del uso de las manos, lo que arruinará por completo su carrera. Al ver fracasar la medicina tradicional, Strange se ve obligado a buscar una curación en las salas 4DX y también una esperanza en un extraño lugar, el Kamar-Taj.

Después de una dura batalla contra su ego, Stephen aprenderá que el mundo en el que vive es tan solo una realidad entre muchas, y todos los fanáticos de Marvel podrán ser parte del emocionante viaje a un costo de locura con la compra del combo “Jonronex”, que te da una entrada 2D, una 4DX y una Pepsi bien fría por solo Bs. 1.990.

La fiesta de los “Trolls” sigue en el segundo escalafón del ranking nacional. Las coloridas criaturas no son solo encantadoras, sino también son muy sabrosas, o eso es lo que opinan los pesimistas Bertenos, unos seres que solo son felices con un troll en su estómago. El gobernante de las gigantes bestias, el Princípe Gristle, quiere restaurarlos en el menú del reino para contentar a sus súbditos, decisión que cambiará por completo la vida de los trolls en las pantallas de Cinex. Prepárate para acompañar a la Princesa Poppy y al paranoico Ramón a evitar que sus amigos sean degustados por los Bertenos, embarcándose en una peligrosa aventura que los llevará mucho más allá del único mundo que conocen.

Nuestro Edgar Ramírez no podía quedar por fuera del Top 5 y alcanza el tercer lugar con “Manos de Piedra”, producción con sello venezolano bajo la dirección de Jonathan Jakubowicz y la participación de Pedro “Budú” Pérez. La película biográfica sobre el reconocido boxeador de peso ligero, Roberto Durán, revelará la vida de la leyenda panameña, centrándose en el acontecimiento que cambió el rumbo de su carrera. Tras haberse preparado exhaustivamente para el combate de su vida contra su gran rival Sugar Ray Leonard, una vez en el ring y con la victoria al alcance de la mano, Durán se giró en el último round de la pelea, dando la espalda a su contrincante y diciendo en voz alta: “No más”. Estas enigmáticas palabras cambiaron su trayectoria, y toda la trama oculta tras el ring será contada en una historia sobre un icono de la lucha dentro y fuera del cuadrilátero.

La cinta de comedia y acción “Espiando a los vecinos” se posiciona como la cuarta película más vista el fin de semana, haciendo reír a más de un espectador con la vida de un matrimonio cuya cotidianidad se ve alterada cuando conocen a sus nuevos vecinos. Natalie y Tim parecen ser una pareja normal, pero nada es lo que parece. Algo indica que guardan un secreto, así que sus nuevos cercanos deciden averiguar qué hay detrás de tanta simpatía y naturalidad. Ambos se ven entonces involucrados en una trama de espionaje internacional al descubrir que sus actuales vecinos son en realidad espías del gobierno.

La historia de Rachel Watson (Emily Blunt) y en la que participa nuestro Edgar Ramírez, “La Chica del Tren”, cierra el Top 5 nacional. Una mujer recién divorciada, con ciertos problemas con la bebida toma el tren para ir trabajar a Nueva York, y pasa por su antigua casa, donde ahora vive su ex esposo con su nueva pareja y su hijo. Para no ahogarse en sus propias penas, Rachel decide concentrarse en mirar a una pareja, Megan (Haley Bennett) y Scott Hipwell (Luke Evans), que viven unas casas más abajo de la que era la suya, y comienza entonces a crear en su cabeza una maravillosa vida de ensueño sobre esta familia aparentemente perfecta, hasta que  es testigo de un impactante suceso, que la llena de rabia. Al día siguiente, se despierta con una resaca terrible, diversas heridas y contusiones, y no recuerda nada de la noche anterior.

Top 5 del cine en Venezuela:
1 “Doctor Strange: Hechicero Supremo”
2 “Trolls”
3 “Manos de Piedra”
4  “Espiando a los vecinos”
5 “La Chica del Tren”

No hay comentarios:

Publicar un comentario