miércoles, 9 de noviembre de 2016

POSTER OFICIAL DE "EL SHOW DE WILLI" DE FERNANDO VENTURINI


CINEMAPRESS.- La realidad supera a la ficción...". Con esa frase, Casablanca Films lanza el  póster oficial de la película  "El Show de Willi" dirigida por Fernando Venturini.

El poster fue realizado por el ilustrador Guillermo Cartay y en él podemos ver tres de los personajes que serán interpretados por el actor Sócrates Serrano en su rol de "Willi"; completa la ilustración los personajes interpretados por los actores: Daniela Alvarado, Amílcar Rivero y Verónica Rasquin. 

La película se estrenará el Viernes 23 de Diciembre de 2016 en las mejores salas de Venezuela y ésta es su sinposis: 

WILLI (Sócrates Serrano) estrena su propio reality show y su primera invitada es la famosa actriz de telenovelas, ELSY FERRER (Verónica Rasquin). De inmediato cautiva al público con situaciones absurdas e hilarantes inspiradas en las rutinas  de los “animadores” más célebres de la televisión latinoamericana. 

Durante el programa, WILLI le va proponiendo a ELSY una serie de acertijos que la confunden y ella va revelando sin querer, algunos detalles escabrosos del mundo del espectáculo y de su matrimonio con el  dueño del canal más importante del país, MARCIAL HERREROS (Amílcar Rivero).  

WILLI profundiza con malicia en esos detalles, hasta dar con una trama de corrupción que involucra a la directiva del canal con amplios sectores de la sociedad. El animador tiene a todo el mundo en vilo y el público no se despega del televisor a la espera de un nuevo e inesperado segmento de “El Show de Willi”.    ¿Y tú, te lo vas a perder?

Protagonizada por:  Sócrates Serrano, Amílcar Rivero, Daniela Alvarado y Verónica Rasquin.
Con Alexander da Silva, Laureano Olivarez, Carlos Madera “SIBILINO”, Sheila Monterola, Delbis Cardona,  Rafael Monsalve, Jorge Canelón, Jean Carlos López "Rodilla", Suki Landaeta, Irving Coronel. Con la participación especial de Greisy Mena y Samantha Castillo y la presentación de Manuel Ruiz como “Yonito”.
Dirección: Fernando Venturini  Guion: Fernando Venturini, basado en una idea original de Eloy Yagüe Jarque. Producción Ejecutiva: Ninoska Dávila Dirección de Fotografía: Rene Walther Loewenthal  Diseño de Producción: Fernando Venturini y Diego Rísquez  Directora de Arte: Daniela Hinestroza Maquillaje y Estilismo: Juan de Dios Guzmán Vestuario General: Rocky Briceño Montaje: Fernando Venturini  Música Incidental: Miguel Noya, Ivan Gozon    Música del “Show”: Óscar Fanega y Suki Landaeta Tema Principal: Ivan Gozon 


Tips de Produccion
·         El vestuario de la actriz Daniela Alvarado, fue diseñado por Lázaro Sánchez exclusivamente para su personaje en “El Show de Willi”. Los accesorios que acompañan el look del personaje son de la diseñadora Juliette Ghamra.
  ·         Dos trajes de fantasía de Joaquín Nandez Vestuario, realizados con técnica de reciclaje creativo, forman parte del vestuario de la actriz Verónica Rasquin en su personaje como “Elsy Ferrer” en “El Show de Willi”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario