jueves, 3 de noviembre de 2016

ABRE TU MENTE A LA REALIDAD DE “DOCTOR STRANGE: HECHICERO SUPREMO” EN CINEX

El suspenso vivido por “La chica del tren” te dejará en ascuas este fin de semana

Prensa Cinex.- ¡Olvida todo lo que crees que sabes! Y ábrete a un mundo mágico con el estreno de “Doctor Strange: Hechicero Supremo”. Este viernes 4 de noviembre las pantallas de Cinex reciben al doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), un afamado neurocirujano de Nueva York cuya vida cambiará después de que un terrible accidente de tráfico le prive del uso de las manos, lo que arruinará por completo su carrera. Después de varias intervenciones quirúrgicas realizadas por su compañero, el doctor Nicodemus West (Michael Stuhlbarg), las manos de Stephen consiguen recuperar su movilidad parcial.


Al ver fracasar la medicina tradicional, Strange se ve obligado a buscar una curación en las salas 4DX y también una esperanza en un extraño lugar. Realizará entonces un viaje de sanación al Himalaya, a un misterioso enclave conocido con el nombre de Kamar-Taj, donde su vida volverá a cambiar para siempre. Será entonces cuando conozca a El Anciano (Tilda Swinton), quien le enseñará que el mundo en el que vive es tan solo una realidad entre muchas y todos podrán ser parte del emocionante viaje a un costo de locura con la compra del combo “Jonronex”, que te da una entrada 2D, una 4DX y una Pepsi bien fría por solo Bs. 1.990.


El segundo estreno de la semana es “La Chica del Tren”, que trae la historia de Rachel Watson (Emily Blunt) una mujer recién divorciada, y con ciertos problemas con la bebida. Cada día, ella toma el tren para ir trabajar a Nueva York que pasa por su antigua casa, donde ahora vive su ex esposo con su nueva pareja y su hijo. Para no ahogarse en sus propias penas, Rachel decide concentrarse en mirar a una pareja, Megan (Haley Bennett) y Scott Hipwell (Luke Evans), que viven unas casas más abajo de la que era la suya. Comienza entonces a crear en su cabeza una maravillosa vida de ensueño sobre esta familia aparentemente perfecta.


Todo cambia cuando una mañana, desde la ventana del tren, Rachel es testigo de un impactante y desconcertante suceso, que la llena de rabia. Al día siguiente, se despierta con una resaca terrible, diversas heridas y contusiones, y no recuerda nada de la noche anterior.

Cine venezolano

La producción inspirada en la historia real de Tamara Adrián y otros transgéneros, llega a nuestras pantallas este 4 de noviembre con “Tamara”, cinta protagonizada por Luis Fernández. Tras nacer hombre, quien ahora conocemos como Tamara se sometió a una cirugía de reasignación de sexo, convirtiéndose en una singular e incansable luchadora por los derechos humanos. Señalamientos, abucheos, aceptación, tacones y maquillaje son parte de esta película que podrás disfrutar en tu función favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario