jueves, 3 de noviembre de 2016

"TAMARA” EN CINEX ESTE 9 DE NOVIEMBRE

El cine venezolano sigue sumando alegrías al público


Prensa Cinex- Cinex se complace en recibir, este 9 de noviembre en la sala 4 de Cinex San Ignacio, a Luis Fernández en la función especial de “Tamara”, cinta dirigida por Elia K. Schneidery e inspirada en la vida de Tamara Adrián, diputada que también estará compartiendo con los asistentes en el cine foro, moderado por Graciela Beltrán Carias, a partir de las 6:00 P.M.

“Tamara” revela en nuestras pantallas la vida de Tomás Adrián (Fernández), un exitoso abogado de clase media que vive con su esposa y dos hijos pequeños, hasta que comienza a darse cuenta de un pasado que él mismo ha ignorado: su deseo de ser una mujer. Es así como Tomás inicia una aventura donde sus necesidades ponen en riesgo su vida familiar y eventualmente lo empuja a tomar decisiones que cambiarán todo para siempre.

Ahora se da a conocer como Tamara, tras someterse a una cirugía de reasignación de sexo. Se convierte en una singular e incansable luchadora por los derechos humanos, sin miedo a enfrentarse a los señalamientos, abucheos, entre tacones, maquillaje y aceptación propia.

La invitación es a disfrutar este 9 de noviembre a las 6:00 P.M. en la Sala 4 de Cinex San Ignacio de la función especial de “Tamara”, en la que todos los asistentes podrán compartir en exclusiva junto al protagonista de la película, Luis Fernández, y la diputada que inspiró la cinta, Tamara Adrián, la maravillosa experiencia de conocer, en las voces de sus protagonistas, lo que fue la investigación de los hechos reales para el guion, la preparación del actor, entre otros detalles.

Entérate de todo a través de www.cinex.com.ve, acércate a las taquillas del Cinex San Ignacio o está atento a las redes sociales @CinexVe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario