martes, 1 de noviembre de 2016

EL ACTOR NENAD ZEZELJ CIERRA A LO GRANDE EL 2016


Prensa.- El actor serbio, Nenad Zezelj que participó en El Lobo de Wall Street, culminó uno de los mejores años de su carrera gracias a su participación en varios proyectos internacionales y preparándose para los planes que le depara para el 2017.
 
“Tengo varios proyectos por venir donde voy a interpretar varios papeles protagónicos; cortometrajes y largometrajes que se van a filmar en varios lugares y ciudades como Los Ángeles y Nueva York” acotó.
 
El 2017 arrancará con Project Gemini (Proyecto Géminis): una película de ciencia ficción que habla de dos gemelos idénticos que han sido modificados genéticamente y copiados en un laboratorio. Logran escapar después de un incendio sólo para crear su propio ejército genético en contra de sus creadores. Interpretaré el papel protagónico de John Davis.

La otra producción será Hymn of the Volunteers (El Himno de los Voluntarios): dos hermanos, que habían sido separados tras nacer, se reúnen en el día de su veintiuno cumpleaños cuando aparece su madre biológica. Tiene un últimos deseo: que la ayuden a componer su última canción. ¿Le creerán y ayudarán a componer lo que será el Himno de los Voluntarios? Interpretaré el papel protagónico de Henry Foster.
 
Aunque nació en Belgrado, se crió en Suiza, tiene la facultad de hablar hasta cinco idiomas, donde destacan además del alemán suizo, alemán, serbio, francés, inglés y hasta español.
 
Su formación académica está arraigada en la New York Film Academy, además de graduarse en la academia de teatro AMS en Suiza donde fue entrenado por la renombrada directora y actriz Sonja Speiser.
 
Los comienzos de Nenad Zezelj fueron en el teatro, siendo aún niño. Las tablas lo acogieron en obras de dramaturgos como William Golding, Hans Christian Andersen y Otfried Preussler. Su carrera se movió a la gran pantalla, donde ha dado vida a personajes protagónicos en las películas Imprisoned Souls, Digital Physics y King Of Oneiros, entre otras.
 
Sus papeles protagónicos en esas películas han sido claves para que Nenad termine de desarrollar su carrera actoral.

Una de las oportunidades que recibió en su carrera fue el haber participado en la cinta El Lobo de Wall Street señalando que haber trabajado con el director, Martin Scorsese, y los actores Leonardo DiCaprio y Jonah Hill ha sido y sigue siendo, inestimable. “He tenido la posibilidad de pasar cuatro días en el estudio junto a los actores principales absorbiendo sus técnicas de preparación y siguiendo cada uno de sus movimientos”.

En la película de terror Imprisoned Souls, dirigida por Jay Palmieri Jr., Zezelj interpreta a Joshua Wray, un personaje que fue sacrificado por su propia madre, posterior a haber recibido un conjuro oscuro con el propósito de que su alma quedara detenida por siempre en la tierra y que nunca fueran separados. Así Joshua Wray, condenado a permanecer en la tierra para siempre, se dedica a causar terror y cazar a toda persona que se cruza por su camino.

El actor fue recientemente contratado por la plataforma musical más conocida, Spotify, como una de las caras nuevas para el comercial Spotify Premium, una campaña de animación cuyo propósito es convertir usuarios suscriptores Premium.
 
Su habilidades actorales lo llevaron a protagonizar varios personajes en esta campaña para múltiples escenarios contextuales que han sido traducidos en 10 idiomas  y que están siendo transmitidos en mercados globales como EE.UU., Suecia, Gran Bretaña, Noruega, España, Países Bajos, Alemania, Francia, Finlandia y Dinamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario