jueves, 24 de noviembre de 2016

¡BASES LLENAS! LA FIESTA DEL JONRÓN DERBY 2016 ES EN CINEX

La cita es el 28 de noviembre en Cinex San Ignacio de la mano de DIRECTV y Pepsi

Prensa Cinex.- Si no puedes ir al Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel en Puerto La Cruz, él Jonrón Derby 2016  viene hacia ti en las pantallas de Cinex. Disfruta este lunes 28 de noviembre a las 5:30 P.M. en Cinex San Ignacio de la transmisión exclusiva, gracias a nuestros aliados DIRECTV y Pepsi, del evento donde los mejores peloteros de la LVBP (Liga Venezolana de Béisbol Profesional)  mostrarán su verdadero talento con el bate.

La vigésimo quinta edición del Festival del Jonrón Pepsi 2016 contará con la participación de Salvador Pérez, Pablo Sandoval y Rougner Odor, junto a Carlos González, Félix Hernández y José Altuve, quienes se disputarán el título de “Mejor Bateador”. Y tú lo verás en vivo y directo en la comodidad de nuestras butacas, con un sonido impecable, fácil acceso a la sala, sin colas, sin lluvia, ni tráfico.

Después del debate en el mini Jonrón Derby con Criollitos de Venezuela, por segundo año consecutivo, el primer enfrentamiento será entre Pablo Sandoval y Félix Hernández. Cada pelotero dispondrá de tres minutos para obtener la mayor cantidad de jonrones, además tendrán un minuto de descanso por turno. El toque musical lo pondrá La Melodía Perfecta, Gustavo Elis y Oscarcito.

Esta transmisión forma parte de la programación de contenido alternativo en el marco de la plataforma Cinex Deportes, que tras el éxito de torneos como la Copa del Rey, UEFA Champions League y la Copa América,busca aumentar espacios seguros, esta vez para la fanaticada beisbolera, creando fuertes vínculos con los más aguerridos seguidores que celebran en vivo la pasión de los encuentros más impactantes, en un ambiente cómodo y cercano.

La invitación es a sentir en primera fila la euforia deportiva, apostando al mejor entretenimiento con la calidad HD de Directv, acompañando la experiencia con unas deliciosas cotufas y una Pepsi bien fría. Las entradas están disponibles en las taquillas de Cinex San Ignacio, en nuestra página web www.cinex.com.ve, la App Mi Cinex Móvil, por el Call Center 200 Cine (0212 200-2463) y por el Facebook de Cinex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario