domingo, 13 de noviembre de 2016

"TAMARA" ANUNCIA SU ESTRENO MUNDIAL EN FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA INDIA

El film es el mejor estreno nacional hasta la fecha

Caracas, 10 de noviembre 2016.- La película Tamara, film con el mejor estreno nacional hasta la fecha, dirigida por Elia K. Schneider, producida por José R. Novoa y con guión de Elia K.  Schneider y Fernando Butazzoni,  anuncia su estreno mundial en el prestigioso International Film Festival Of India IFFI.

El año pasado, el IFFI, presentó la película “La chica danesa”.  Para tal evento, el Festival ha invitado a los principales responsables de esta coproduccion entre Uruguay, Perú y Venezuela, que estarán presentes en la India, además de contar con la presencia de Tamara Adrián. El festival se desarrollará entre el 20 y 28 de noviembre 2016. Con este evento, “Tamara” inicia su actividad internacional.

La película ya obtuvo un importante reconocimiento de la Secretaría General Iberoamericana, SEGIB, por su guion y pronto iniciará su recorrido por importantes festivales internacionales.  Tamara es el cuarto film dirigido por Elia K. Schneider, quien ha sido previamente reconocida y premiada por sus  films: “Huelepega”, “Punto y raya” y “Des-autorizados”. 

Tamara, inspirada en la vida de la diputada Tamara Adrián, está protagonizada por Luis Fernández con las actuaciones de Prakriti Maduro, Karina Velásquez,  Mimí Lazo, Julie Restifo, Carlota Sosa, Jhovana Lozada,Alberto Alifa, Gerardo Blanco, Tamara Adrian, Samantha Dagnino, Laureano Olivarez, Guillermo Londoño y Leandro Arvelo.


Actualmente, el film puede ser disfrutado en:

CARACAS
Cines Unidos: Líder, Sambil, Los Naranjos, Galerías Paraíso.
Cinex: Recreo, Tolón, San Ignacio, Victoria Plaza.
Cine Paseo del Trasnocho Cultural.  

MARACAY
Cines Unidos: Las Américas.

VALENCIA
Cines Unidos: Sambil y Metrópolis.

BARQUISIMETO
Cines Unidos: Sambil.
Cinex: Metrópolis.

MARACAIBO
Cines Unidos: Sambil.

MARGARITA
Parque Costa Azul.

PUERTO ORDAZ
Cines Unidos: Orinokia.

ACARIGUA
Cine Mall.

BARCELONA
Puente Real.

Por Dulce María Ramos


No hay comentarios:

Publicar un comentario