domingo, 30 de octubre de 2016

CINEX TRANSFORMA LA EXPERIENCIA DEL CINE CON “SOCIAL MOVIE”

Exclusivas salas estrenas nuevo formato y nuevas reglas


Prensa Cinex.- ¿Te gustan las redes sociales y el cine? Este 23 de noviembre Cinex estrena “Social Movie”, un formato ideal para los amantes del mundo 3.0 que cambiará la forma de disfrutar las películas. Ahora los tuiteros serán parte de una experiencia contra las reglas tradicionales, donde prender el celular y compartir el contenido en vivo está permitido.

Con “Social Movie” la sala 3 de Cinex San Ignacio se convertirá en un espacio dinámico donde la película marcará la pauta en una pantalla compartida con el timeline de Twitter de @CinexVe, para que todos los usuarios presentes puedan interactuar, ser parte de la crítica, vivir la proyección con increíbles retos impuestos por un moderador que recreará esta función única, y que además podrá ser vista en vivo por la plataforma Facebook Live.

Todos los followers que quieran ser parte de esta proyección tendrán la oportunidad de elegir la película a través de las redes sociales @CinexVe con el Hashtag  #SocialMovieCinex en una dinámica de dos días. Sé el primero en conocer “Social Movie”este 23 de noviembre, el costo de las entradas será el de un boleto 3D e incluirá conexión a Wifi y una Pepsi bien fría para que disfrutes con todo su sabor esta magnífica vivencia.

Adquiere las entradas de “Social Movie” en las taquillas de San Ignacio, la aplicación Mi Cinex,  200-Cine, el Fan Page de Cinex en Facebook y  www.cinex.com.ve, disfruta las  sorpresas, concursos y actividades especiales durante una función en la que serás el primero en conocer una nueva forma de ver películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario