martes, 11 de octubre de 2016

“MISS PEREGRINE Y LOS NIÑOS PECULIARES” DESTRONA A “CIGÜEÑAS” DE LA TAQUILLA VENEZOLANA

La escalofriante historia de “No Respires” se apoderó del tercer escalafón

Prensa Cinex.- Tim Burton regresa al número 1 de la taquilla venezolana con la particular historia de “Miss Peregrine y los niños peculiares”. Una tragedia familiar lleva a Jacob  a viajar por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños peculiares de Miss Peregrine. Mientras él explora los abandonados cuartos y pasillos en la sala 4DX, se da cuenta que los niños que allí vivieron, uno de los cuales fue su propio abuelo, eran algo fuera de lo habitual. Tras conocer el porqué de su llegada a este recóndito universo, Jacob sabrá que solo él podrá salvar incluso a la misma Miss Peregrine.

En su tercera semana en cartelera,  “Cigüeñas” baja al segundo lugar del Top 5 de la taquilla en Venezuela. En Montaña Cigüeña se tomaban la entrega de bebés muy en serio, pero tras un pequeño error decidieron dedicarse a la distribución de paquetes para una gran compañía. Las cosas se complican cuando accidentalmente Junior, una cigüeña que está a punto de ser ascendida, reactiva la máquina de hacer bebés sin autorización y produce una adorable niña. Desesperado, Junior intentará entregar este paquete tan problemático con la ayuda de su amiga Tulip, la única humana del lugar. Juntos comenzarán un viaje salvaje y revelador con el objetivo de restaurar la verdadera tarea de las cigüeñas en el mundo.

La cinta de terror “No respires” se apoderó del tercer escalafón del ranking nacional con la historia de tres jóvenes, quienes planifican a la perfección cada robo que realizan. Ahora han encontrado el objetivo perfecto: la vivienda de un multimillonario ciego que podría sacarlos de la delincuencia para siempre. Cuando entran, atacan al inquilino pero tan pronto como intentan huir de la casa, los roles se cambian y los adolescentes se encuentran luchando por su supervivencia contra un peligroso psicópata.

“Horizonte profundo” se mantiene en el cuarto lugar del Top 5 del país. La cinta protagonizada por Mark Wahlberg, Kurt Russell, John Malkovich, Gina Rodriguez y Dylan O'Brien está ambientada en Deepwater Horizon, plataforma que sufrió un incendio en abril de 2010 iniciando una poderosa explosión, y finalmente al peor derrame en la historia. Once trabajadores fallecidos, cinco millones de barriles de crudo liberados en aguas del Golfo de México y daños irreversibles en el ecosistema marino de la región.

De la mano de Steven Spielberg, “El buen amigo gigante” es la quinta película más vista este fin de semana, con la historia de Sofía (Ruby Barnhill), una niña huérfana que decide romper la norma del orfanato y asomarse a la ventana de noche para descubrir algo completamente extraordinario: un hombre de un tamaño enorme (Mark Rylance), que mira dentro de las casas de la gente mientras duermen. Cuando el gigante descubre que una niña lo está espiando, decide llevarse a la pequeña Sofía en la mano y viajar con ella al País de los Gigantes.

Top 5 del cine en Venezuela:
“Miss Peregrine y los niños peculiares”

No hay comentarios:

Publicar un comentario