martes, 11 de octubre de 2016

"EL INCA" ESTRENA SU TRAILER OFICIAL

“La única pelea que perdió fue contra sí mismo”

Prensa.- “Una trágica historia de amor basada en la vida de invencible boxeador venezolano Edwin EL INCA Valero”, reza la sinopsis de la segunda cinta de ficción del cineasta Ignacio Castillo Cottin.

“El Inca” da inicio a  su campaña promocional en el país con el estreno de su tráiler oficial. El clip de 2 minutos muestra a un transformado Alexander Leterni - quien entrenó durante más de 6 meses para ponerse en forma para el personaje - en la piel del famoso boxeador venezolano, a través de su exitosa carrera deportiva hasta el amargo desenlace de su vida. 

La actriz Scarlett Jaimes, protagonista de la cinta “Piedra Papel o Tijera”, lo acompaña durante la trama en el papel de Joselin, esposa de Valero, quien lo acompaña desde su niñez y lo apoya durante toda su trayectoria pugilista.

Escrita por Ignacio Castillo Cottin, “El Inca” está basada en hechos reales y narra los aciertos y desaciertos de Valero, tanto en su vida personal como profesional, producto de la investigación que el director decidió realizar para descubrir al complejo ser humano había detrás de quien, en su momento, fue considerado ídolo nacional pero terminó con su vida de manera tan trágica. 

Acompañan a Leterni los actores Leónidas Urbina, Daniela Bueno, Carolina Torres y Miguel Ferrari quienes dan vida a los allegados más cercanos de Edwin durante el desarrollo de la historia.

El estreno oficial de esta cinta, producida por Pa´Los Panas Producciones, está pautado para el próximo 25 de noviembre en las principales salas de cine del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario