viernes, 21 de octubre de 2016

CINEX RECIBE LA TEMPORADA DE BÉISBOL CON SU COMBO “JONRONEX”

Una entrada 4DX, un boleto 2D  y una Pepsi bien fría a un precio de locura


Prensa Cinex.- Cinex siempre brindando al público venezolano la mejor experiencia en entretenimiento, se une a la fiesta de la pelota criolla con “Jonronex”, una oferta para que todos sus visitantes disfruten de la tecnología 4DX, un boleto 2D convencional  y una refrescante Pepsi; un combo impelable para esta temporada a un precio de locura de Bs. 1.990.

De  martes a viernes en los Cinex de la Gran Caracas, todos los fanáticos del cine y del béisbol podrán adquirir suCombo Jonronex en las taquillas a un atractivo costo, y las sorpresas continuarán en sus lobbies con actividades inspiradas en el deporte nacional, que los harán ganadores de fabulosos premios instantáneos, y en sus redes sociales podrán participar por franelas originales del Jonrón Derby Pepsi.

Desde ya,  y  hasta el 15 de diciembre, sácala de jonrón con esta promoción activando tus sentidos con la increíble tecnología 4DX, ubicada en Cinex San Ignacio, El Hatillo y El Recreo, que te lleva a ser parte de superproducciones en estreno como “Trolls”, “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”, “Jack Reacher: Sin Regreso” y “Doctor Strange”, con más de 12 efectos especiales en sala que te sumergen en las alucinantes historias que la meca del cine trae para ti.

Cinex continúa innovando y trabajando para regalar alegría a todo su público con promociones que hacen accesibles la forma de desconectarse de la rutina y conectarse con un mundo de emociones. Visita la página webwww.cinex.com.ve, las redes sociales @CinexVe y entérate de más sorpresas que están por venir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario