domingo, 30 de octubre de 2016

PELÍCULA “AZUL COMO EL CIELO” SE ESTRENA EN SALAS DE CINES VENEZOLANOS

La película será distribuida en 5 ciudades del país Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo y San Cristóbal



Caracas.- octubre 2016.- La película Azul como el cielo, de Andrea Ríos, se estrena hoy viernes 28 de octubre con una temática familiar  y muestra parte de la identidad venezolana y de los paisajes hermosos del país.

Ríos, tiene como indicio la paternidad como derecho, la cineasta realizó una investigación previa en diferentes comunidades y se percató de la inquietud de los jóvenes en asumir una paternidad a temprana edad.


Rodada en el estado Mérida, la cinta emprende una marcha por la vida de Diego interpretado por Jeixon Guillen, quien desentraña a un joven rebelde que espera el nacimiento de su primer hijo, pero además asumiendo la llegada de su padre Eduardo representado por Francisco Denis, que en algún momento de su vida lo abandonó.

“Con esta película yo propongo, en principio, que las relaciones humanas son austeras: por más que demos lo mejor de nosotros, el otro siempre estará insatisfecho hasta cierta medida. Creo que lo ideal es dar lo justo en las relaciones familiares y amorosas, buscar el equilibrio para no crear esa extraña sensación de vaciedad”, apuntó la cineasta.

En este sentido, la película propone una reflexión sobre la aceptación, el perdón y la necesidad de trabajar juntos para hacer visible el amor.

El elenco también cuenta con la participación de Luis Valiente, Salomé Orsila, Juliana Cuervos, entre otros.


La película es una coproducción de Adolfo López y Andrea Díaz, la producción de Sudameris Film y el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Cnac) y el gran apoyo de Amazonia Films.

Salas donde podrás disfrutar Azul como el cielo 
Caracas:
C.U. El Marqués
C.U. Metrocenter
C.U. Millennium
Cinex Tolón

Maracay:
C.U. Hiperjumbo
Los Aviadores

Valencia:
C.U. La Granja

Barquisimeto:
Sambil Barquisimeto

Maracaibo:
C.U. Sambil Maracaibo

San Cristóbal:
Sambil San Cristóbal


No hay comentarios:

Publicar un comentario