jueves, 20 de octubre de 2016

"AZUL COMO EL CIELO" UNA HISTORIA FAMILIAR QUE LLEGA A LAS SALAS DE CINE

Esta historia dirigida por Andrea Ríos se estrena el próximo 28 de octubre
en las salas del país



Caracas; 19 de octubre.- El próximo viernes 28 de octubre llegará a las salas de cine de Venezuela el largometraje “Azul como el cielo”, dirigido y escrito por Andrea Ríos,  producción que promete conectar al público con la historia de los conflictos, expectativas, temores, ilusiones de la niñez, adolescencia y adultez de un grupo familiar común.

Para Ríos, el tema central de “Azul como el cielo” es la paternidad, Eduardo (Francisco Denis) abandona a su familia, pero un evento inesperado y las circunstancias hacen que retome sus responsabilidades, llevándolo a él, junto a sus tres hijos, por un camino de trasformaciones.


“Trate de incorporar lo real y elaboré la historia de los personajes de manera intuitiva, creativa y rigurosa en términos de criterios para que la propuesta tuviera un margen de libertad”, comenta la directora. 

Los paisajes venezolanos serán testigo de un viaje de reconciliación familiar, conflictos emocionales y el establecimiento de nuevos lazos afectivos.

En los roles protagónicos compartirán pantalla los reconocidos actores Francisco Denis (Eduardo) y Juliana Cuervos (Mara), junto con los noveles actores Jeixon Guillen (Diego), Luis Valiente (Alex), Salomé Orfila (Sasha) y Bárbara Gutiérrez (Magaly).

En este film, producido por Sudameris Cinema y Centro Nacional Autónomo de Cinematografía CNAC, refleja a una familia que emprende un intenso camino espiritual y físico hacía la reconciliación con la vida.

Durante seis semanas la ciudad de Mérida, Los Páramos,  Lagunillas, Tabay, Los Pinos y Mucubaji, formaron parte de las localidades de este film.

 “Azul como el cielo” fue grabada en el estado Mérida y una de sus particularidades es que su talento es totalmente de la región y no cuenta con experiencia actoral previa. Este largometraje llegará a las salas de cine el próximo 28 de Octubre de 2016 y el tráiler se puede ver en YouTube


No hay comentarios:

Publicar un comentario