lunes, 16 de noviembre de 2020

Fragolate en la comodidad de tu casa

Pensando en ofrecer al consumidor nuevas opciones para disfrutar sus helados favoritos, Fragolate llega ahora a varios puntos de venta en Caracas.

Caracas, noviembre 2020.- Fragolate Helados Artesanales, la heladería galardonada con el Premio Armando Scanonne 2019 de la Academia Venezolana de Gastronomía, llega ahora a diversos puntos de venta de la capital.

“Hicimos una selección de seis sabores emblemáticos de nuestras tres líneas: Sabores Tradicionales, Sabores Nuestros y Sabores Amazónicos” explica Ramón Dahdah, director de la heladería. Arequipe de búfala, Chicha, Frutos rojos, Copoazú, Miramar y Stracciatella, en presentaciones de medio litro, fueron los escogidos por la marca para iniciar esta línea de negocio.

Actualmente los helados están disponibles en las neveras de Rey David Valle Arriba, Pan Alemán Los Palos Grandes, Azú Pastelería Las Mercedes y Celicor Boutique La Castellana, permitiendo al cliente disfrutar en casa de sus sabores favoritos, y “seguimos creando alianzas para amentar la cantidad de puntos de venta” acota Pedro Dahdah, también director de la empresa.

Empacados cuidadosamente, y respetando la cadena de frio, los helados se distribuyen en pequeñas cantidades garantizando así la calidad que caracteriza a la marca.

La tradición de comer helado se remonta a tiempos del Imperio Romano, y desde siempre se le ha vinculado con los buenos momentos o como paliativo en los momentos tristes o difíciles, la oxitocina que libera el cerebro frente a un sabroso helado siempre lleva al comensal a mostrar una sonrisa.

Fragolate continúa ofreciendo servicio de delivery, llamando al teléfono 0212.325.27.29, o enviar un mensaje de Whatsapp a ese mismo número. Además de sus tiendas Fragolate ubicadas en: Esquina de La Bolsa, CC Metrocenter, teléfono: 0212.484.66.26, en CC San Luis, Planta Baja, Avenida Principal de San Luis, El Cafetal, teléfono: 0212.986.21.10 y Nivel Terraza del CC Valle Arriba Market Center, Av. Principal de Valle Arriba, teléfono 0212.975.73.73

Redes Sociales:

Twitter @FragolaHelado

Instagram @Fragolatehelados
Facebook: Fragolate

No hay comentarios:

Publicar un comentario