miércoles, 18 de noviembre de 2020

Coca-Cola FEMSA Venezuela lanza concurso “Titulemos juntos esta historia”


Caracas, 16 de noviembre de 2020.- Como parte de su compromiso con la transformación positiva del entorno, Coca-Cola FEMSA Venezuela lanzó un concurso en sus redes sociales para dar nombre a la obra artística creada en conjunto con Wolfgang Salazar, mejor conocido como Badsura. La pieza fue pintada sobre un mural de 15x8 metros ubicado en la avenida principal de El Hatillo, en Caracas.

 

La imagen central es un alebrije, una figura mágica y surrealista del imaginario cultural y patrimonial de México. Se caracterizan por ser coloridos, tener elementos fisionómicos de varios animales y servir de guías espirituales.

 

La intervención artística forma parte de la participación de Coca-Cola FEMSA en la Semana Global de México 2020, un evento organizado por el Instituto de los Mexicanos en el Exterior y la Embajada de México en Venezuela que tiene entre sus objetivos impulsar los proyectos creativos y comunitarios que nos acerquen a la cultura mexicana.

 

El mural fue intervenido con pintura tradicional y tapas plásticas, en alineación con la iniciativa del Sistema Coca-Cola “Un mundo sin residuos”; que busca reciclar el 100% del material utilizado en sus empaques de plástico para 2030.

 

“Este es el resultado de la unión entre Coca-Cola FEMSA, la Embajada de México en Venezuela, la alcaldía de El Hatillo, Badsura y la comunidad. Todos nos unimos en la recuperación de este espacio para generar lo que llamamos el Efecto FEMSACIÓN, en esta ocasión a través de una obra artística, otro ejemplo de que cuando trabajamos en conjunto  somos capaces de hacer que las cosas buenas pasen. Por eso queremos invitar a todos los interesados a unirse a este proyecto dándonos a conocer un título que englobe toda la esencia de los participantes y la obra”, comentó Andrea Galarraga, Gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA.

 

Para participar en el concurso “Titulemos juntos esta historia”, los interesados deberán buscar la imagen del mural en el perfil de Instagram de Coca-Cola FEMSA Venezuela (@cocacolafemsa_ve) y seguir las indicaciones.

 

El ganador será elegido en conjunto por representantes de Coca-Cola FEMSA, la embajada de México en Venezuela y la Alcaldía de El Hatillo. La frase ganadora será develada durante el evento inaugural el viernes 20 de noviembre a las 6:00 pm a través de Instagram y Facebook Live de Coca-Cola FEMSA Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario