lunes, 16 de noviembre de 2020

Erika Guerrero celebra el segundo aniversario de Erika Cosmetic con nueva colección.

Prensa.- La empresaria venezolana Erika Guerrero festeja el segundo aniversario de su marca Erika Cosmetic, embajadora oficial del Miss Earth Venezuela, con su más reciente colección Lady Rose.

Lady Rose es una colección que representa la fuerza y la determinación de la mujer real, y que además puede ser adquirida desde cualquier parte de Venezuela y fuera de las fronteras.

“Llegar al segundo año de Erika Cosmetic para mi es algo inexplicable. Día a día trabajamos arduamente para brindarle lo mejor a la mujer venezolana y el mundo”, comenta Guerrero, quien además festeja tres premios en los Premios Mara de Oro y Mara  Internacional 2020 como Emprendedor del año, Marca cosmética venezolana de impacto internacional y Empresaria joven del año con proyección internacional.

Lady Rose brinda una amplia gama de opciones que se adapten a cualquier tendencia del makeup, especialmente en el del último trimestre del año. Sus piezas principales fueron centradas en una funcional paleta de sombras en tonos vivos y muy glow, que permitirá recrear maquillajes creativos y coloridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario