lunes, 16 de noviembre de 2020

Comienzan las votaciones en redes sociales para elegir a los próximos Chamos Golden

Prensa Empresas Polar.- La segunda fase del casting Chamos Golden 2 se llevó a cabo a través de una transmisión en directo por YouTube en la que se seleccionó a los nueve finalistas de esta edición. Ahora el público podrá votar por sus favoritos y ayudar a elegir a los próximos Chamos Golden.

El talento y las divertidas aptitudes de los 25 preseleccionados se pusieron a prueba en el encuentro digital donde cada chamo tuvo un espacio para participar en diferentes dinámicas y mostrar sus habilidades de comunicación y destrezas en el manejo de redes sociales. De este grupo, destacaron nueve jóvenes que resultaron finalistas, ellos son: José Gabriel Megaro, Pedro Pernía, Mariana Márquez, Sophia Martínez, Camila Torres, Paola Croquer, Salomé García, Valentina Martínez y Sebastián Vargas.
 
El evento fue conducido nuevamente por Natalia Moretti y Oscar Martínez, quienes acompañaron y guiaron a los participantes en cada una de las pruebas y compartieron las preguntas y comentarios del público, a través del chat de YouTube.
 
Ahora los nueve jóvenes seleccionados pasarán a una etapa de votaciones en redes sociales a través de la cuenta @goldensabores, lo que será considerado como uno de los aspectos para la elección final de los nuevos cinco Chamos Golden que representarán a la marca durante todo un año.
 
María Esperanza Machado, gerente de Categoría Sabores de Pepsi-Cola Venezuela, destacó: “Estamos muy contentos porque en esta etapa los 25 chamos vivieron una experiencia única en vivo en la que se pudo evidenciar mucho talento y personalidad creativa, además de generar una iniciativa que se vio por toda la comunidad de @goldensabores”.
 
Golden invita a estar atentos a esta y a las próximas iniciativas de la marca del sabor y la diversión a través de las cuentas en Instagram, TikTok y Facebook @goldensabores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario