viernes, 20 de noviembre de 2020

Broncos luchó hasta el final

Prensa Broncosde Caracas.- La suerte le jugó en contra a Broncos de Caracas en su noveno partido de la Superliga de Baloncesto tras ceder 73 por 71 ante Guaiqueries de Margarita en la burbuja de Nueva Esparta.

La estampida salió con todo desde el inicio del partido con la intensión de lograr la quinta victoria seguida, con la ofensiva de Jordán Campos con par de triples en el primer cuarto y una defensa asfixiante de los capitalinos, el segundo parcial los locales trataron de revertir el marcador pero Broncos se fue arriba 39-34 para el descanso tras un cierre complicado.

Al reanudarse la acción apareció Junior Martínez con ocho puntos en el tercero, que buscaba mantener la ventaja para el final que se fue perdiendo en los minutos finales del último cuarto, Broncos logro tras una canasta de Martínez en el cierre irse arriba, pero los insulares anotaron dos puntos para tomar la ventaja final y ganar el juego.

El máximo anotador de la estampida fue Garly Sojo con doble-doble de 17 puntos y 13 rebotes; lo acompañó Junior Martínez con 16 canastos.

Broncos sigue luchando por avanzar a la siguiente ronda del torneo con 4 triunfos y 5 derrotas el próximo juego será este sábado 21 de noviembre contra Brillantes de Maracaibo a partir de las 2:00 pm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario